NVIDIA GeForce RTX 30 SUPER sería lanzada en enero, RTX 40 en octubre del 2022 NVIDIA GeForce RTX 30 SUPER sería lanzada en enero, RTX 40 en octubre del 2022
NVIDIA GeForce RTX 30 SUPER sería lanzada en enero, RTX 40 en octubre del 2022
(Última actualización: September 9, 2021)

Tomen esta nota con una pizca de sal, pero los últimos rumores apuntan a un lanzamiento de tarjetas de video NVIDIA GeForce RTX 30 SUPER a comienzos del próximo año (enero). No se sabe si este lanzamiento cubriría GPUs para consumidores móviles y de sobremesa o ambos al mismo tiempo.

Según el “leakeador” Greymon55, sugiere que el lanzamiento de laptops RTX 30 Super serían a comienzos del próximo año.

 

NVIDIA GeForce RTX 40 “Lovelace”

También detalla información que la próxima arquitectura de NVIDIA, “Lovelace”, NVIDIA GeForce RTX 40 sería lanzada en octubre del 2022. También en el mismo tweet especifica que no sólo sería NVIDIA quien lanzaría una nueva generación de tarjetas de video haciendo una posible referencia que AMD tendría algo bajo las mangas.

 

Recuerden que Intel también ingresará oficialmente a la competencia de tarjetas de video para consumidores este año con sus GPUs Arc Alchemist.

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Para más noticias, por favor revisar el siguiente link.

Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales.

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

ReDXfiRe

Overclocker entusiasta, reviewer y actualmente rank 1 en HWBOT en Perú. Gamer desde niño y ahora reviewer/media tiempo completo.