NVIDIA confirma que mostrará tarjetas gráficas para laptops el 12 de enero

(Última actualización: enero 9, 2021)

NVIDIA confirma que mostrará tarjetas gráficas para laptops el 12 de enero

NVIDIA sí mostrará sus nuevas tarjetas gráficas Ampere para laptops este 12 de enero, corroborando las diversas filtraciones de las últimas semanas.

Con un simple teaser de 9 segundos, la empresa confirmó que se mostrará la nueva generación de tarjetas gráficas para laptops. Se hará a través del evento “GeForce RTX: Game On“, que estará a cargo de Jeff Fischer Sr., vicepresidente de NVIDIA. También se espera que se confirmen o nieguen otros leaks de los últimos días.

Entre los últimos rumores tenemos la posible existencia de una RTX 3060 ULTRA. Entre sus características estarían 12GB de memoria GDDR6, 3840 CUDA Cores y un bus de memoria de 192-bits. Además emplearía un chip gráfico que probablemente se denomine GA104-250, siempre basado en el proceso de fabricación de 8nm de Samsung.

Por otro lado, las GeForce RTX 3060, 3070 y 3080 Mobile fueron detectadas en un leak de una empresa europea, que fue borrado a los pocos minutos. Y otra filtración reveló sus especificaciones.

El fabricante holandés Skikk mostró durante unos minutos, una serie de laptops con las versiones de las tarjetas Ampere mencionadas. Se trata de unas portátiles con procesadores Intel de décima generación, con tamaños de pantalla de 15.6 y 17.3 pulgadas, y precios que van entre 1699 y 2599 euros.  Las GPU detectadas han sido la RTX 3060 con 6GB de memoria GDDR6, GeForce RTX 3070 Max-Q con 8GB de memoria GDDR6, y GeForce RTX 3080 Max-Q con 16GB de memoria GDDR6.

 

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

A %d blogueros les gusta esto: