NVIDIA arregla huecos de seguridad con nuevo driver 419.17

(Última actualización: febrero 26, 2019)

Parche NVIDIA 419.17

NVIDIA arregla huecos de seguridad con nuevo driver 419.17

Cada vez que se actualiza un software, suelen suceder muchas cosas, una de estas cosas es que, inadvertidamente para los programadores los cambios realizados en el sistema hayan creado hoyos, comprometiendo la seguridad de equipo en el que se instalen.

Los hoyos de seguridad más conocidos siempre se han encontrado en las actualizaciones del sistema operativo Windows, pero son también las actualizaciones de drivers quienes se llevan una buena posición en la lista de afectados por los problemas de seguridad.

Hace unos días, Nvidia lanzo la nueva versión de sus drivers, la 419.17, la cual había incluido una serie de mejoras para trabajar en SLI y encoding usando la GPU. Pero fueron las personas del equipo Bleeping Computer, quienes descubrieron que este driver incluía una serie de parches de seguridad, para tapar hoyos que existían en las versiones anteriores, que van desde el rango de baja, a muy alta peligrosidad.

Nvidia ha declarado que esos hoyos de seguridad fueron solucionados por esta versión, y que, si tienes una versión más antigua, actualices para poder estar cubierto.

Pero, uno de estos hoyos de seguridad no se soluciona tan fácilmente con instalar el nuevo driver, hay que realizar un parchado manual.

En una nota de prensa lanzada por Nvidia, indica que este procedimiento manual solo es necesario en caso de que los usuarios hayan activado las opciones de desarrollo en su panel de control Nvidia, de no haberlo activado, no existe problema alguno.

Fuente: HardOCP

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: