Nuevo NZXT Kraken X72

(Última actualización: diciembre 13, 2018)

Las refrigeraciones todo en uno están de moda (AIO, All-In-One), y NZXT quiere mantenerse vigente con una nueva versión de su ya galardonado Kraken AIO, con el nuevo modelo NZXT Kraken X72. Este nuevo modelo será el primero con un radiador de 360mm, que poseerá la capacidad de enfriamiento más alta que nos brinda la marca hasta la fecha, además de ser acompañado de unos diseños de altísima calidad como suele ser costumbre de NZXT.

El CEO de NZXT comenta: “Desde el lanzamiento de nuestros nuevos modelos de Kraken, hemos escuchado de nuestra comunidad acerca de la necesidad de soluciones más poderosas, que den un performance de enfriamiento superior para procesadores de alto TDP”.

Es cierto que las exigencias del consumidor de gama alta, ha saltado de moverse de coolers de aire, a refrigeración líquida, entre ellas los AIO y con la salida de procesadores Intel Core i9 y AMD Threadripper, las exigencias de disipación de calor han subido.

Características del NZXT Kraken X72:

  • Performance de enfriamiento líquido superior, con hasta 33% más área de superficie que equipos AIO de 240mm

  • Completo control de las luces y el enfriamiento a través de software

  • Modos de luz RGB avanzados e iluminación dinámica totalmente personalizables

  • Tuberías reforzadas y extendidas para mayor fuerza y protección

  • Incluye 3 ventiladores optimizados para el radiador, con 120mm de presión estática

  • Garantía de 6 años

Diseñado para alto performance

La nueva serie de enfriadores líquidos Kraken presentan una bomba fuerte y silenciosa, fabricado por ASETEK, capaz de desplazar más liquido que las generaciones anteriores. El diseño mejorado da mayor enfriamiento sin generar más ruido.

Domina el control

Un diseño intuitivo en el software CAM, permite al usuario a adaptar la performance de Kraken con precisión, sea desde la pc o una app móvil.

Ilumina tu camino con CAM

Personaliza la apariencia de la bomba, que presenta un efecto de espejo infinito, con las más avanzadas opciones de luz que se podrán encontrar en un sistema de enfriamiento liquido AIO. Incluye varias configuraciones y modos reactivos que cambian dependiendo de la temperatura o la música que estés escuchando.

NZXT CAM

Los usuarios que han estado esperando por una versión con radiador de 360mm por parte de NZXT, ya no tendrán que esperar mucho más tiempo gracias al NZXT Kraken X72.

Si tienen alguna pregunta de PC/Gaming pueden mandar inbox y hacer follow a las siguientes redes sociales:

Facebook
Twitter
Twitch
Youtube

A %d blogueros les gusta esto: