Nuevas tarjetas de video RTX 2080 Ti en CES 2019

(Última actualización: enero 3, 2019)

CES 2019 está a pocos días y comienzan a salir imágenes de algunas tarjetas de video GeForce RTX 2080 Ti que serán mostradas en el evento de tecnología más grande de nuestro continente, por parte de las marcas ZOTAC y MSI.

ZOTAC GeForce® RTX 2080 Ti ArcticStorm

Cada vez los entusiastas están optando por refrigeración líquida y el ZOTAC GeForce® RTX 2080 Ti ArcticStorm es una tarjeta de video dirigido para ellos. Cuenta con un bloque de agua pre-instalado y ZOTAC viene a lucirse con un modelo actualizado.

El sistema RGB usa la tecnología de la compañía, Spectra 2.0 y tendrá soporte para ARGB (Addressable RGB).

Este modelo cuenta con una fase de poder de 16+4 (16 para el GPU, 4 para la memoria) y por el momento ZOTAC no ha brindado información de los Clocks de fábrica, fecha de lanzamiento o precio.

Como visto en esta reseña, optar por modelos con refrigeración líquida puede dar al usuario frecuencia bastante elevadas (por encima de los 2000 MHz)

ZOTAC GeForce RTX 2080 Ti ArcticStorm

MSI GeForce® RTX 2080 Ti Lightning Z

Las primeras imágenes de la conocida serie para entusiastas de MSI, acaba de aparecer. Se especula que la Lightning Z será presentada durante CES 2019 y fotos de la existencia de este modelo ya existen (mediante HWBOT).

Este modelo está enfocado a los entusiastas más extremos, incluyendo overclock con nitrógeno líquido. Según data de HWBOT, este modelo ha llegado por lo menos a 2450 MHz (usando LN2).

La MSI Lightning Z en su versión GeForce RTX 2080 Ti, cuenta con un diseño de fase de poder de 19 y tres conectores 8-Pin PCI Express.

CES 2019 empieza el 8 de enero y XanxoGaming estará al tanto de todas las novedades que nos traerá el evento tecnológico, incluyendo las que mostrará MSI y ZOTAC.

Fuentes: Videocardz, Techpowerup

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share .Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

XanxoGaming

A %d blogueros les gusta esto: