Nueva edición de Sapphire Radeon Nitro+ RX 590

(Última actualización: enero 1, 2019)

SAPPHIRE anunció hace unos días el lanzamiento de una nueva AMD Radeon Nitro+ RX 590, gracias a la creciente demanda de usuarios por una versión no “celeste”. La empresa escuchó su llamada y ahora traerán la SAPPHIRE Radeon Nitro+ RX 590 OC.

SAPPHIRE RADEON NITRO+ RX 590 OC

La gran diferencia entre esta edición, y la SAPPHIRE Radeon Nitro+ RX 590 Special Edition, el cual hicimos una reseña hace unas semanas, es que esta edición OC tiene una temática de color que probablemente agrade más al público.

El color de la tarjeta de video es negro mate y los ventiladores han cambiado, del material semi-transparente que viene el RX 590 Special Edition, a un color negro mate también.

Fotos de la SAPPHIRE Radeon Nitro+ RX 590 OC

Los que tal vez estén preocupados que esta edición OC, venga con un menor GPU Clock menor de fábrica, podemos asegurarles que mantendrá los 1560 MHz Core Clock y 8400 MHz en la memoria (GDDR5).

Aún no hay información sobre el precio, pero con suerte estará un poco menor que el Special Edition (aunque probablemente no sea tanta la diferencia).

Fuente: Techpowerup.com

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share .Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

XanxoGaming

A %d blogueros les gusta esto: