New World, un MMO en beta, está arruinando tarjetas de video RTX 3090 New World, un MMO en beta, está arruinando tarjetas de video RTX 3090
(Última actualización: July 21, 2021)El MMO New World está dañando tarjetas de video RTX 3090, según quejas de usuarios, y en muchos casos las... New World, un MMO en beta, está arruinando tarjetas de video RTX 3090
(Última actualización: July 21, 2021)

El MMO New World está dañando tarjetas de video RTX 3090, según quejas de usuarios, y en muchos casos las deja inservibles.

Si estás pensando en probar el juego New World, de Amazon Game Studios, hazlo con mucho cuidado. Diversos usuarios han reportado que sus tarjetas gráficas RTX 3090 están siendo “freídas”, o dañadas al tratar de ejecutar este título.

Por ahora las quejas corresponden mayormente a las EVGA RTX 3090, y no se han reportado en otros modelos. En algunos casos tan solo con abrir el menú principal o pantallas de carga de New World, la carga de la GPU llega al 100% y la pantalla se pone en negro. En un caso en particular el usuario pudo reiniciar la PC y funcionaba nuevamente, hasta que volvió a entrar a New World. Ahí sucedió la misma falla pero con un pitido proveniente del hardware, y no volvió a funcionar. La tarjeta gráfica quedó “brickeada”.

También pasó lo mismo desde el alpha, y al parecer la causa es que el menú principal y pantallas de carga de New World no tienen un límite de cuadros por segundo. Por lo que la tarjeta gráfica se esfuerza más de la cuenta hasta límites absurdos. Como comentó en su momento un desarrollador de videojuegos, “9000FPS matan a cualquier tarjeta gráfica”, y es algo que venía ocurriendo en otros juegos.

Por lo pronto, si decides probar New World, se recomienda que implementes un límite máximo de cuadros por segundo. Por ahora el fallo no ha sido reproducido en otras tarjetas gráficas de NVIDIA o AMD.

 

Fuente: Tom’s Hardware

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Para más noticias, por favor revisar el siguiente link.

Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales.

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

Luis Padilla