Netflix alista “High Score”, documental sobre la historia y clásicos del gaming

(Última actualización: agosto 3, 2020)

Netflix alista “High Score”, documental sobre la historia y clásicos del gaming

High Score: El mundo de los videojuegos es el documental que netflix estrenará el 19 de agosto, y relata la historia sobre la “era dorada del gaming“. Entre los destacados tendremos juegos como Space Invaders, Mortal Kombat y Street Fighter 2, así como juegos de la talla de Sonic el Erizo, Final Fantasy y Madden NFL.

Se trata de seis capítulos en los que se verá cómo se crearon estos juegos, en una época en la que no había referentes y todo tuvo que construirse de la nada, apelando solo a la imaginación y tenacidad de los creadores.

“Sin reglas ni hojas de ruta que seguir, jugadores e innovadores por igual rompieron todos los límites: los de los beneficios económicos, los de los rivales a los que derrotar y los de los corazones conquistados. Esta es la historia de los cerebros detrás de los píxeles y de cómo sus incomparables innovaciones sentaron las bases de una industria que mueve miles de millones… y casi por accidente”, afirma Netflix en la sinopsis de High Score.

Recordemos que además de High Score, Netflix alista la serie animada The Cuphead Show, basada en este título indie que se hizo popular muy rápidamente. Y por supuesto, los fans están a la espera de la segunda temporada de The Witcher. También se está trabajando en una serie ambientada en el universo de Cyberpunk 2077, y otra sobre Splinter Cell.

 

Fuente: Gamespot

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

A %d blogueros les gusta esto: