MSI muestra placas MEG X570 Ace y X570 Gaming Plus en stream

(Última actualización: mayo 22, 2019)

MSI X570 ACE

MSI muestra placas MEG X570 Ace y X570 Gaming Plus en stream

En una movida bastante peculiar, MSI mostró dos de sus nuevas placas X570, la MEG X570 Ace y la X570 Gaming Plus en vivo (Youtube). Al momento de esta publicación, el video fue removido de Youtube porque probablemente atentaban contra el NDA… pero WCCFTech tuvo la oportunidad de ver y capturar las suficientes imágenes de estos nuevos productos.

Todo esto será mostrado de forma oficial durante Computex 2019.

Placa madre MSI MEG X570 ACE

La placa madre MSI MEG X570 ACE cuenta con una fase de poder de 16 (14 para el VCore y 2 para el SoC) y contiene doble conectores de 8 pin para el procesador. Recuerden que la placa madre X570 ACE, está dirigida a entusiastas y debería estar ubicada en un rango de precio de 300-350 USD en los Estados Unidos.

Aún no sabemos exactamente cuánto demandará el supuesto procesador de 16 núcleos de AMD, pero la placa madre tiene lo básico para supuestamente aguantarlo. No dieron información si la placa madre usa dobladores de señal PWM ni los componentes usados como Mosfets/PowerStages.

Según el stream, la placa madre soporte velocidades por encima de 4000 MHz mediante overclock y hasta 64GB de memoria. Les recomendaría ser cautelosos con las cifras de RAM, ya que, en un escenario realístico, veríamos frecuencias cercanas a 3600-3800 MHz.

Además, contará con 6 puertos SATA III, un puerto USB 3.0, un DEBUG LED y tres ranuras PCIe 4.0 x16. Como puertos menores, también tiene dos ranuras PCIe 4.0 x1 y tres ranuras para dispositivos M.2 con sus respectos disipadores.

En el chipset, como visto en otra placa madres, incluye un ventilador para disipar el componente, ya que al parecer generará 15 watts de calor, muy por encima de lo que genera un chipset regular (6-8 watts).

Esta placa soporta Wi-Fi 6 (aunque uno debe contar con un router con esta tecnología), además de tener un cobertor I/O integrado.

MSI X570 ACE MSI X570 ACE MSI X570 ACE MSI X570 ACE

Placa madre MSI X570 Gaming Pro Carbon

Esta información, probablemente haya sido alimentado directamente desde MSI hacia WCCFTech, ya que la placa no fue mostrada en el stream, pero según el portal, contaría con una fase de poder de 12. No especifican cuantas señales para el VCore y cuantos, para el VSoc, pero nos atreveríamos a decir que la placa cuenta con un diseño 10+2.

La placa madre también tiene un ventilador en el chipset, así que esta tendencia cada vez se ve en más placas madre.

MSI X570 Gaming Pro Carbon

Placa madre MSI X570 Gaming Plus

En el stream no se dio mucha información sobre la placa X570 Gaming Plus, en cuanto especificaciones críticas del VRM, pero según lo que se puede ver, usa un diseño de 6 o 8 del VRM y cuenta con disipadores de volumen impresionante.

Esta placa, por ser orientada a un consumidor de gama media/entrada, tiene menos características a comparación de la X570 Ace, ya que no incluye un cobertor I/O integrado, entre otros detalles. La placa aun así cuenta con el disipador en el chipset.

MSI MPG X570 Gaming Plus

Fotos del modelo en el stream a continuación.

MSI MPG X570 Gaming Plus MSI MPG X570 Gaming Plus MSI MPG X570 Gaming Plus MSI MPG X570 Gaming Plus MSI MPG X570 Gaming Plus MSI MPG X570 Gaming Plus

A pocos días de Computex 2019, al parecer las empresas compañeras de AMD, están bastante emocionadas de los nuevos productos que se lanzarán alrededor de Ryzen 3000. Estén al tanto.

Fuente: WCCFTech

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: