MSI muestra brevemente a su placa X570 MEG ACE para Ryzen 3000 (Zen 2)

(Última actualización: mayo 9, 2019)

MSI X570 MEG ACE

MSI muestra brevemente a su placa X570 MEG ACE para Ryzen 3000 (Zen 2)

El supuesto lanzamiento de las nuevas placas con el chipset X570 se aproxima, y MSI presenta brevemente en un video, su placa MSI X570 MEG ACE, placa madre diseñada especialmente para los nuevos procesadores Ryzen 3000 (Zen 2).

Dentro de la imágenes y características de este modelo, MSI está promocionando que la placa contará con soporte Wi-Fi 6. Para obtener los beneficios y velocidades permitidas por esta nueva tecnología, el usuario necesitará un router compatible con este protocolo de velocidad.

Esta placa y demás placas madre probablemente sean mostradas durante Computex 2019, que empieza de a partir del 28 de mayo.

Fotos “teaser” X570 MEG ACE

MSI X570 ACE MSI X570 ACE

Hace algunas horas, también dimos a conocer de la existencia de una muestra de ingeniería, de un procesador de 16 núcleos y 32 hilos usando una placa X570. De ser esto cierto, probablemente veamos una mejora en el departamento de la fase de poder de estos nuevos modelos en todas las marcas.

Estaremos al tanto de las novedades que nos ofrecerá tanto Computex como AMD y las empresas “partner”.

Fuente: Videocardz.com

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

XanxoGaming

A %d blogueros les gusta esto: