MSI confirma placa madre Creator TRX40 para Ryzen Threadripper 3000

(Última actualización: octubre 8, 2019)

MSI confirma placa madre Creator TRX40 para Ryzen Threadripper 3000

Hace unas semanas, pusimos una historia que los nuevos procesadores Ryzen Threadripper 3000 necesitarían nuevas placas madre y la existencia de las nuevas motherboards se hace presente con la Creator TRX40 de MSI.

Los nuevos procesadores AMD Ryzen Threadripper serie 3000 han sido oficialmente anunciados y el primero de ellos tendrá 24 núcleos y 48 hilos.

Información sobre especificaciones finales y precios aún están en el aire, pero lo que si se sabe, es que saldrán en noviembre, en conjunto al Ryzen 9 3950X, procesador cuya fecha de lanzamiento también fue retrasado para dicho mes.

Creator TRX40

No hay mucha información de que cambios vendrá con las placas TRX40 a comparación de las placas X399, pero lo que podemos especular, es que vienen con soporte de líneas PCI Express 4.0. Incluso se rumorea que existirá otro chipset, el WRX80, pero no hay mucha información al respecto, excepto que podría ser una plataforma directamente enfocada a Workstations (por la W).

Bueno, esperemos que la retro compatibilidad de los nuevos procesadores Ryzen Threadripper 3000, no sea cierto al final; pero en el caso que sea, es hora de ahorrar para nueva placa madre.

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: