MSI aumentará precios de tarjetas gráficas MSI aumentará precios de tarjetas gráficas
MSI aumentará precios de tarjetas gráficas
(Última actualización: March 27, 2021)

MSI aumentará precios de tarjetas gráficas

Joseph Hsu, nuevo CEO de MSI, aumentará los precios de las tarjetas gráficas, debido a la escasez de GPUs (chips) ya que la oferta no puede proveer más chips.

Hsu, en una conferencia de inversores celebrada el 23 de marzo, señaló que es probable que la demanda final de placas base, tarjetas gráficas y portátiles para juegos siga siendo sólida durante el resto de 2021 y que los envíos de cada línea de productos en 2021, tras registrar un aumento interanual de entre el 30 y el 50% en 2020, vuelvan a registrar crecimientos de dos dígitos.

El nuevo CEO también comentó que las ganancias del último cuarto del 2020, fue debido a la apreciación del nuevo dólar taiwanés, retrasos logísticos con envíos y el aumento de gastos de fletes y marketing de fin de año.

Pese a ellos, las ganancias de MSI llegaron a nuevos niveles máximos no visto en año, agregó Hsu.

En una buena noticia, el CEO de MSI espera que los costos de fletes comiencen a normalizarse después de marzo, algo que también ha contribuido con la subida de precios de algunos productos.

Ojo, no sería la única empresa que subiría de precios, ya que otras han sido bastante abiertos de que habrán subidas de precios en sus diferentes ramas de productos para este año.

Esperemos que la situación mejore, ya que el 2021 ha sido un mal año por la subida de precios en el mercado de ensamblado de PC.

Algunos esperan que los precios se normalicen a partir del próximo año.

Fuente: Digitimes

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

ReDXfiRe

Overclocker entusiasta, reviewer y actualmente rank 1 en HWBOT en Perú. Gamer desde niño y ahora reviewer/media tiempo completo.