MSI anuncia tres modelos con el lanzamiento de la GeForce RTX 2060

(Última actualización: enero 7, 2019)

Horas antes de la presentación de Jensen Huang en CES 2019, MSI lanzó tres modelos que lanzarán con el nuevo modelo de tarjeta de video de NVIDIA, la GeForce RTX 2060.

Ahora tenemos confirmación, que la GeForce RTX 2060 tendrá un costo de partir de los 349 USD (MSRP USA) pero pronosticamos que algunos de estos modelos tendrán un precio por encima del mencionado por el CEO de NVIDIA, Jensen Huang.

Recuerden que los precios aquí mencionados son MSRP USA (Estados Unidos). Los precios finales en su país pueden variar muchísimo, por temas de costos logísticos aduaneros e impuestos.

MSI GeForce RTX 2060 GAMING (X/Z)

Este modelo es el tope de gama dentro de la familia GeForce RTX 2060 por parte de la marca MSI. Contará con Clocks altos de fábrica, aunque no hay confirmación aún de especificaciones de Clocks.

Especulamos que el precio de este video estará bastante por encima de los 350 dólares americanos (MSRP USA).

Esta modelo contará con iluminación LED RGB como ven en la imagen a continuación.

MSI RTX 2060 GAMING

MSI GeForce RTX 2060 VENTUS

Esta tarjeta de video se posicionará como una tarjeta de gama media dentro de la familia de tarjetas de video GeForce RTX 2060 de MSI. El precio estará por debajo de la GAMING X/Z y como ven en la imagen a continuación, carece de iluminación RGB/LED visible.

Además, suponemos que los Clocks de fábrica son menores a la MSI GeForce RTX 2060 GAMING X/Z.

MSI RTX 2060 Ventus

MSI GeForce RTX 2060 AERO ITX

De los tres modelos, este es el que se aproximará a los 350 dólares americanos por Jensen Huang el día de ayer. Como ven, esta tarjeta de video solamente cuenta con un ventilador y tiene un formato ITX.

Los Clocks de fábrica será el más conservador dentro de lo mostrado por MSI a previas del CES 2019.

MSI RTX 2060 AERO ITX

Revisa todos nuestros los artículos relacionados al CES 2019, en nuestra cobertura especial del evento.

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

XanxoGaming

A %d blogueros les gusta esto: