MSI alista una GeForce RTX 3060 Ti MINER dedicada para criptominería MSI alista una GeForce RTX 3060 Ti MINER dedicada para criptominería
(Última actualización: January 20, 2021) MSI alista una GeForce RTX 3060 Ti MINER dedicada para criptominería Una RTX 3060 Ti MINER de MSI, tarjeta... MSI alista una GeForce RTX 3060 Ti MINER dedicada para criptominería
(Última actualización: January 20, 2021)

MSI alista una GeForce RTX 3060 Ti MINER dedicada para criptominería

Una RTX 3060 Ti MINER de MSI, tarjeta dedicada para criptominería, ha sido detectada en una lista de la Comisión Económica Euroasiática, mostrando el interés de la com pañía por lanzar el producto al mercado.

Son dos modelos: RTX 3060 MINER Ti de 8GB regular, y otra 3060 Ti MINER con OC. Estas aparecen listadas junto a otras tarjetas gráficas RTX de la marca. Pero no se sabe más sobre sus especificaciones, precio y otros detalles por el momento. Por lo general las pocas tarjetas gráficas dedicadas a criptominería tienen soluciones de cooling menos potentes, carecen de RGB y tienen una garantía con menor plazo, reflejando su uso “industrial”.

Con la RTX 3060 Ti MINER se cumple, de manera indirecta, la predicción de que se lanzarían modelos de NVIDIA de tarjetas gráficas dedicadas a la criptominería.

“Si la cripto demanda se inicia y vemos una cantidad sostenible, podremos usar la oportunidad para reiniciar la línea de productos CMP (dedicados para criptominería) y satisfacer esta demanda”, afirmó Colette Kress, CFO de NVIDIA, en una comunicación con inversionistas hace unos días. Sin embargo, la empresa cree que la demanda y los productos vendidos a jugadores superan largamente a los mineros de criptomonedas, y de hecho, creen que la demanda de gaming supera su oferta actual, aunque no tienen cifras exactas.

“No tenemos la certeza de qué parte de la demanda por nuestras tarjetas GeForce RTX 3000 se mueve por la minería, pero no creemos que sea una parte muy grande de nuestro negocio hoy en día”, comentó Kress.

 

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

Luis Padilla