Monitor AORUS se lanza el 16 de enero

(Última actualización: enero 3, 2019)

El día de hoy tenemos un “leak”/”teaser” del nuevo monitor AORUS que saldrá muy pronto al mercado; el cual pone a la marca en competencia directa con otras empresas “partner” que han decidido incursionar en este mercado. Es muy probable que veamos más de este modelo durante el CES 2019, pero veamos fotos del adelanto e información recopilada de las características.

Monitor AORUS

El monitor AORUS cuenta con una pantalla IPS LCD de 27″ 1440p con una tasa de refresco de 144hz. Dentro de otras opciones se encuentra  opciones como estabilización de puntería, estabilizar de tonos negros y super resolución. Adicionalmente tendrá iluminación RGB para los amantes de luces con un diseño bastante agresivo. Aquí hay fotos que han estado circulando desde hace algunos meses.

También han puesto que este monitor tendría soporte de 10-Bit. Las especificaciones completas del monitor probablemente se harán a conocer durante CES 2019, entre otros productos de GIGABYTE/AORUS.

Monitor AORUS 10 bit

Teaser de lanzamiento Monitor AORUS

Mediante varias cuentas de Twitter y Facebook, AORUS ha puesto un teaser oficial del lanzamiento de este modelo, que será de a partir del 16 de enero del 2019. Esta fecha es post-CES 2019

Teaser AORUS Monitor

El evento tecnológico más grande está a la vuelta de la esquina, que se celebrará de partir del 8 de enero, hasta el 11. Siganos en nuestras redes para estar al tanto de las noticias.

Fuente: Techpowerup.com

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share .Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

XanxoGaming

A %d blogueros les gusta esto: