Microsoft Flight Simulator saldrá el 5 de agosto, revela precios de DLCs

(Última actualización: julio 13, 2020)

Microsoft Flight Simulator saldrá el 5 de agosto, revela precios de DLCs

El esperado Flight Simulator de Microsoft reveló finalmente su fecha de lanzamiento y detalles de DLCs. El juego saldrá el 5 de agosto para PC, y costará desde 60 dólares. A menos que cuentes con Xbox Game Pass para PC, ya que en ese caso la edición estándar será gratuita.

Sin embargo, hay una serie de DLCs que agregan varios aviones y aeropuertos, y estos deben adquirirse de manera adicional si es que quieres disfrutarlos. La edición estándar de Flight Simulator de $60 incluye 20 aviones y 30 aeropuertos. La Deluxe trae 5 aviones y 5 aeropuertos adicionales a la estándar, con un costo total de $90. Mientras que la versión Premium, de $120, trae todo lo que traen ambas ediciones, más 10 aeropuertos y 10 aviones extra. A continuación se puede ver la lista de aviones y lugares disponibles en cada edición.

Conseguir una de estas ediciones de Flight Simulator o no, dependerá de cuánto te entusiasme volar por diferentes lugares del mundo. De todas maneras, siempre es bueno esperar los reviews del juego. Y en el caso particular de este simulador, también necesitas revisar tu sistema para ver si cumples con los requisitos mínimos o recomendados (puedes revisar los requisitos en este enlace). Y un juego de vuelo en el que contemplar el paisaje es una de las actividades principales, ciertamente va a requerir una buena PC para disfrutarlo como se debe.

 

Fuente: Microsoft

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

A %d blogueros les gusta esto: