Los jugadores de GeForce que juegan “Hot Wheels Unleashed” y “Jurassic World Evolution 2” obtienen una mejora de rendimiento con DLSS Los jugadores de GeForce que juegan “Hot Wheels Unleashed” y “Jurassic World Evolution 2” obtienen una mejora de rendimiento con DLSS
Los jugadores de GeForce que juegan “Hot Wheels Unleashed” y “Jurassic World Evolution 2” obtienen una mejora de rendimiento con DLSS
(Última actualización: November 10, 2021)

Dos juegos más, Hot Wheels Unleashed y Jurassic World Evolution 2, han integrado NVIDIA DLSS y están experimentando aumentos significativos del rendimiento para los jugadores que usan las GPU NVIDIA GeForce RTX.

Hot Wheels Unleashed obtiene turbocompresor con DLSS

La semana pasada, los jugadores de GeForce que jugaban Hot Wheels Unleashed vieron cómo sus frecuencia de cuadros se aceleraban al recibir una actualización de DLSS que mejoran el rendimiento hasta en un 50% a 4K.

Con el rendimiento adicional, cada GPU GeForce RTX acelera más de 60 FPS a 4K, con cada opción en el juego puesta al máximo, para la experiencia definitiva de Hot Wheels Unleashed.

DLSS aumenta el rendimiento en Jurassic World Evolution 2 hasta en un 60%

Hoy Jurassic World Evolution 2 se lanza con NVIDIA DLSS, lo que aumenta el rendimiento hasta en un 60% para los jugadores de GeForce RTX.

Enlaces relacionados:

 Jurassic World Evolution 2 en GeForce.com:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/jurassic-world-evolution-2-nvidia-dlss

Hot Wheels Unleashed en GeForce.com:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/hot-wheels-unleashed-nvidia-dlss

Jurassic World Evolution 2 trailer de lanzamiento:

https://youtu.be/Qn4mBsmKfaU

Hot Wheels Unleashed DLSS video:

https://youtu.be/2rdaeTi6zFk 

NVIDIA DLSS info en GeForce.com:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/technologies/dlss/

Lista de juegos NVIDIA DLSS:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/nvidia-dlss-games

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Para más noticias, por favor revisar el siguiente link.

Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales.

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

ReDXfiRe

Overclocker entusiasta, reviewer y actualmente rank 1 en HWBOT en Perú. Gamer desde niño y ahora reviewer/media tiempo completo.