Los 90 días de gracias no tiene impacto para nosotros. Estamos listos – Huawei

(Última actualización: mayo 21, 2019)

Huawei 90 dias

Los 90 días de gracia no tiene impacto para nosotros. Estamos listos – Huawei

“Los 90 días de gracia no tiene impacto para nosotros. Estamos listos” dijo el fundador de Huawei, Ren Zhengfei en una entrevista donde se le pregunta sobre los 90 días de gracia que el gobierno americano, dio a la empresa china para “cerrar cualquier agenda pendiente que tuviera con empresas americanas”.

La medida del día de ayer, de ampliar 90 días de gracia a Huawei, les sirve más a las empresas americanas que tienen negocios pendientes con la firma china, según el abogado de Washington, Kevin Wolf, un ex-oficial del departamento de comercio de los Estados Unidos.

“Parece que la intención es limitar los impactos no deseados en empresas terceras (americanas) que usan equipos o sistemas de Huawei”.

“Parece que están tratando de evitar los apagones de la red”.

Mientras tanto, Ren Zhengfei añadió:

“No podemos estar aislados del mundo. Podemos hacer los mismos chips como los de Estados Unidos, pero no significa que no los comparemos.”

“Las acciones actuales de los políticos de los Estados Unidos subestiman nuestra fuerza”.

“El 5G de Huawei no será absolutamente afectado. En términos de tecnología de 5G, otros no podrán alcanzar a Huawei en dos o tres años. Nos hemos sacrificado nosotros y nuestras familias por este ideal, para estar en la cima del mundo. Para llegar a esta meta, tarde o temprano habrá conflicto con los Estados Unidos.”

Actualmente Estados Unidos ve las redes 5G por parte de Huawei, una amenaza para la seguridad nacional de EE.UU. como también de otras naciones.

Fuente: The Guardian

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

XanxoGaming

A %d blogueros les gusta esto: