Logitech evoluciona el juego y se prepara para los torneos más intensos en el MasGamers Festival 2019

(Última actualización: septiembre 4, 2019)

Logitech MasGamers

Logitech evoluciona el juego y se prepara para los torneos más intensos en el MasGamers Festival 2019

Innovando con nuevas tecnologías en toda la gama de sus productos, nos preparamos para el futuro de los videojuegos.

Logitech G:

Logitech se propuso abordar las principales cuestiones planteadas por la tecnología inalámbrica: la conectividad, la latencia y la duración de las baterías. Con el sensor HERO y el sistema inalámbrico LIGHTSPEED ofrecen conectividad inalámbrica estable, latencia inalámbrica bajísima y una duración increíble de las baterías, sin compromisos de desempeño.

Esta nueva tecnología podemos encontrarla en su serie de mouses Logitech G, los cuáles han sido probados por jugadores profesionales como Shox (G2, CS:GO), Bjergsen (Team SoloMid, LoL) y Tucks (Chiefs eSports Club, CS:GO). Estos confían en cada torneo usando los mouse inalámbricos Logitech G con tecnología LIGHTSPEED.

Audífonos GX40:

Con tecnología BLUE VO!CE : Escucha como un profesional y suena como uno.

La tecnología de micrófono BLUE VO!CE te ofrece una selección de filtros de voz en tiempo real para reducir el ruido, añadir compresión y eliminar el siseo. Además, garantiza que tu voz suene más rica, limpia y profesional. Consigue comunicaciones de voz en el juego consistentes y con calidad de estudio con BLUE VO!CE a través del software para juegos G HUB

Mandos profesionales para PlayStation Astro C40:

El Astro C40 es mando profesional de alta calidad, completamente personalizable, para los jugadores más serios. Este mando cuenta con piezas intercambiables, análogos reemplazables, D-Pad modular y remapeo de los botones, permitiendo así configuraciones que incrementan la velocidad y precisión de cualquier tipo de estilo de juego sin importar el género de este. Con hasta 12 horas de vida de batería este mando está creado específicamente para mejorar tu nivel de juego. Astro C40 también incluye un programa gratis el cual te permite subir y descargar configuraciones del control, así podrás compartir o buscar la mejor manera de jugar.

El producto está oficialmente licenciado por Sony Interactive Entertainment LLC:

Junto con todo lo presentado, nuestro stand en el MasGamers Festival 2019 contará con 2 torneos muy emocionantes.

Left 4 Dead 2 repartiendo S/ 5,000 en premios:

• Primer Lugar: S/. 2,000 en productos de Logitech G y Astro dentro de
MasGamers Store para el equipo ganador (4 personas)
• Segundo Lugar: Headset GPRO para los 4 ganadores.
• Tercer Lugar: Mouses G502 para los 4 ganadores.

Super Smash Bros Ultimate repartiendo S/ 1,000 en premios:

• Primer Lugar: S/. 500 en productos Logitech G y/o Astro
dentro de MasGamers Store.
• Segundo Lugar: Headset A10 ZELDA.
• Tercer Lugar: Headset G332.

También contaremos con un simulador de auto de carrera con realidad virtual llamado G Challenge. Aquí se podrá probar nuestros volantes y pedales Logitech G29. Con el fin de dar un impulso a este producto vamos a realizar una competencia dentro del MasGamers Festival 2019 en el que se premiará con un Logitech G29, valorizado en S/. 1,300, a la persona que logre el mejor tiempo durante todo el festival. Esta competencia contará con la participación especial de Ricardo Flores, piloto peruano quien compite profesionalmente en el campeonato de la Porsche GT3 Cup Trophy de Argentina y está luchando por el campeonato.

Muchas actividades y novedades por parte de Logitech. Nuestro Product Manager Regional, Lucas Landa, estará presente para poder responder cualquier de sus preguntas.

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

XanxoGaming

A %d blogueros les gusta esto: