Llévate PC Building Simulator gratis y olvídate un ratito de los precios altísimos de hardware Llévate PC Building Simulator gratis y olvídate un ratito de los precios altísimos de hardware
Llévate PC Building Simulator gratis y olvídate un ratito de los precios altísimos de hardware
(Última actualización: October 10, 2021)

PC Building Simulator, juego que está gratis en Epic Games, te hará olvidar un momento que no tienes plata para armar la PC soñada.

PC Building Simulator es un juego indie que te permite armar tu propia PC, con las características que desees. Este simulador indie, que cuando salió fue objeto de memes, ahora no se mira tan mal, ya que tal vez sea para muchos la única oportunidad de armar una PC, al menos de manera virtual, en los tiempos actuales.

Y esta vez te lo puedes llevar gratis en la tienda de Epic Games, hasta el 14 de octubre. Solo ingresa mediante este enlace, o desde tu cliente de Epic Games, y agrégalo a tu biblioteca. Como es lo usual en este tipo de regalos, si lo agregas a tu biblioteca se quedará ahí de manera permanente, así no lo descargues ahora.

Como juego, PC Building Simulator permite recrear la experiencia de escoger diversos componentes, armarlos y ponerlos a prueba, realizando benchmarks. El juego base incluye diversas opciones, que pueden ser ampliadas con DLCs que ahora están en descuento. Y los componentes disponibles están basados en marcas y modelos del mercado actual, habiendo conseguido licencias para decenas de marcas como ASUS, AsRock, Zotac, Republic of Gamers, HyperX, Gigabyte, Intel, AMD, MSI, Razer, Steelseries y más. Curiosamente también tiene una campaña que permite al jugador empezar con una PC básica infectada con virus. Y puedes ir progresando hasta poner tu propia empresa de ensamblaje y mantenimiento de computadoras.

Te dejamos a continuación los requisitos de sistema:

Fuente: Epic Games

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Para más noticias, por favor revisar el siguiente link.

Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales.

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

 

Luis Padilla