Lista de más de 50 placas AMD B550 es filtrada, precios parten desde $100

(Última actualización: mayo 21, 2020)

Lista de más de 50 placas AMD B550 es filtrada, precios parten desde $100

Las placas AMD B550 revelaron más detalles antes de su fecha de salida, que será desde el 16 de junio. Estas placas madre podrán soportar los nuevos procesadores AMD Zen 3, y aunque no serán las únicas placas en hacerlo, también traerán características más modernas a un precio razonable, desde $100 para algunos modelos en el mercado internacional.

Como se mencionó anteriormente, las placas AMD B550 contarán con soporte para PCIe 4.0, con suficientes canales para almacenamiento y GPU al mismo tiempo. También contará con soporte para dos GPU, y el doble de ancho de banda de la placa madre para propósitos generales. Esto será más que suficiente para la gran mayoría de usuarios que instale una sola tarjeta gráfica y un solo SSD de alta velocidad, y si tienes necesidades específicas de gama alta, puedes dar el salto a las placas X570.

Por supuesto, las placas AMD B550 también cuentan con soporte para USB 3.2, hasta 128GB de memoria RAM, overclock, y dependiendo del fabricante, Wi-Fi 6 y otras funciones. Asimismo, las placas AMD B550 podrán usarse en cases ATX, mini ITX y micro ATX. Esta es la lista filtrada de las motherboard hasta el momento.

Entre estas placas AsRock, ASUS, Biostar, Gigabyte, MSI y Soyo, tendremos modelos que van desde los $100 hasta los $229, que es el precio que se conoce para la ROG STRIX B550-I GAMING. Sin embargo, no se tiene una lista de precios completa, y esta llegará probablemente a partir del 16 de junio. Según AMD, serán en total más de 60 de estas motherboard que serán lanzadas al mercado.

 

Fuente: Tom’s Hardware

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: