Lisa Su afirma que Zen 3 de AMD llegará este 2020

(Última actualización: julio 8, 2020)

Lisa Su afirma que Zen 3 de AMD llegará este 2020

Lisa Su comentó que los procesadores Zen 3 de 7nm de AMD sí podrán llegar en el 2020, confirmando la hoja de ruta previa que se tenía de los lanzamientos de la empresa.

De esta manera, los Ryzen 4000 Vermeer llegarían antes de que finalice este año, con el socket AM4, de las placas chipset 400 y 500, además de los chips EPYC 7xx3 Milan. Según Lisa Su, los procesadores Zen 3 están funcionando bastante bien en las pruebas de laboratorio y la agenda establecida no tendrá inconvenientes. Lo que no se sabe es si esto significa necesariamente la llegada de los Ryzen 4000 Vermeer, o solo de los EPYC Milan o ambos.

Además de hablar de los Zen 3, Lisa Su dio unas breves declaraciones hablando sobre cómo es que le gusta escuchar a los usuarios de AMD y la emoción que ellos sienten por usar los procesadores Ryzen. También habló sobre el liderazgo que la compañía tiene en arquitectura de 7nm y aspectos de performance y optimización, los procesadores Ryzen XT, las tarjetas de video Radeon, y la jornada que AMD tiene para lograr la mayor performance posible.

Recordemos que hace unos días se mostró un rumor sobre los procesadores EPYC Milan que están por llegar, basados en un modelo de ingeniería. Este CPU tendrá una velocidad base de 1.85GHz y hasta 2.2GHz mediante boost. Asimismo tendría 64 núcleos, y su nombre clave es “AMD eng sample: 100-000000114-07_22/15)_N”. Ciertamente es poco descriptivo, pero es una muestra del trabajo de la compañía en estos CPUs para servidores y aplicaciones empresariales.

 

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: