¡Las Wachowski volverían a la Matrix! Podrían dirigir la nueva película de Michael B. Jordan

(Última actualización: junio 25, 2019)

The Matrix

¡Las Wachowski volverían a la Matrix! Dirigirían la nueva película de Michael B. Jordan

Chad Stahelski, director y antiguo doble de riesgo, dijo a Yahoo Movies que las hermanas Wachowski estarían dirigiendo la nueva película de la saga Matrix. Y esta película estaría siendo protagonizada por Michael B Jordan. 

“Estoy muy contento de que las Wachowski no solo estén haciendo Matrix, sino que están expandiendo lo que todos amamos”. Y si se acerca al nivel de lo que ya han hecho, no se necesitaría más que una llamada para ir: “Oye, necesitamos un doble” y yo probablemente iría a ser atropellado por  un auto.”

Pero, Slashfilm ha indicado que la información no es correcta y fue sacada de contexto. Aun así, fuertes los rumores indican que en Warner Bros, si se está desarrollando en secreto esta nueva película de la saga y que contaría con sus directores originales.

Reuniendo al Dream Team

El guion será escrito por Zak Penn y será protagonizara por Michael B Jordan. Las hermanas Wachowski volverán a la dirección y la producción comenzara en 2020 en Chicago, bajo el nombre código de “Proyecto Helado”. Los detalles del argumento se guardaran bajo siete llaves, para evitar filtraciones. todo indica que el proyecto ya estaría empezando con la inclusión de Hugh Bateup, quien fue director de arte en Matrix en 1999 y regresará como diseñador de producción.

Warners Bros y Outlier Society Productions (que pertenece a  Michael B. Jordan)  producirán la película. Se desconoce si será un reinicio, secuela o precuela de la anterior. Sea lo que sea, la presencia de las Wachowski, garantiza que sera una gran película.

¿Será posible ver un cameo de Keanu Reeves como Neo en la película? ¿O será un full reboot?

Fuente: Discussing Film

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: