Laptops Intel y Nvidia de nueva generación serían lanzadas el 2 de abril

(Última actualización: marzo 25, 2020)

Laptops Intel y Nvidia de nueva generación serían lanzadas el 2 de abril

Laptops de Intel y Nvidia llegarán desde este 2 de abril al mercado, según filtraciones detectadas en China. Al parecer una de estas empresas en lanzar los mencionados productos será la china Mechrevo, y le seguirían otras empresas.

Si bien Mechrevo solo actúa en el mercado asiático, su revelación nos dará una buena idea de las capacidades de las laptops que Intel y Nvidia lanzarán al mercado mundial. Ya hemos tenido diversas filtraciones que señalan que las portátiles que saldrán en los próximos días son 50% más veloces que la generación anterior, y que estaríamos viendo una GeForce RTX 2070 Super como tope de gama. Aunque una RTX 2080 no ha sido descartada, no se ha visto material que corrobore su existencia.

En cuanto a procesadores, toca esperar una gama de CPUs Intel Comet Lake-H de décima generación, de hasta ocho núcleos y con hyperthreading, y por ahora se desconoce las velocidades de reloj, aunque se ha podido detectar algunas de ellas en benchmarks. Y por el momento tenemos los siguientes procesadores:

De esta manera Intel y Nvidia estarán bien posicionados para competir contra AMD en el segmento frente a las laptops Ryzen 4000, como la Asus Zephyrus G14 con el CPU Ryzen 9 4900 HS. Además estos productos llegarían a tiempo para el posible rebote de la demanda y de la cadena de suministros en el mercado asiático, luego de que pase la amenaza del Coronavirus.

 

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: