Laptop OMEN 15 en CES 2019: Nueva pantalla de 240 Hz, nueva GPU NVIDIA

(Última actualización: enero 6, 2019)

HP anunció el día de hoy la próxima iteración para sus laptops OMEN 15 en CES 2019, las cuales contarán con una nueva pantalla de 240 Hz y una nueva tarjeta de video de NVIDIA.

OMEN 15: Nueva tarjeta de video NVIDIA y pantalla 240 Hz

El fabricante aún no ha formalizado el nombre especifico de la tarjeta de video, pero por mientras están usando el término:

“Siguiente generación de tarjeta gráfica NVIDIA con diseño MAX-Q”

Es fácil deducir que las nuevas tarjetas de video, estarán basadas en NVIDIA Turing y las gráficas GeForce RTX. Además, contarán con el diseño aprobado por NVIDIA, el MAX-Q.

Las nuevas pantallas de laptop de 240 Hz (panel TN) estarán disponibles de a partir del mes de julio y esperamos que tengan un precio mayor a las HP OMEN que se verán de a partir del mes de febrero.

Características adicionales de laptop HP OMEN 15 (2019)

La laptop cuenta con un panel de 15.6 pulgadas y tiene un perfil bastante grueso para su formato MAX-Q, contando con un ancho de 2.48 centímetros y pesa 2.38 kilogramos.

La HP OMEN 15 viene con un sistema de refrigeración de dos ventiladores y cuatro pipas, disipando un total de 100W de calor.

El procesador de gama más alta que cuenta este modelo, es el Intel i7-8750H y contará con las nuevas gráficas NVIDIA GeForce previamente mencionadas.

El HP OMEN 15 tiene soporte hasta 32 GB de RAM DDR4 SO-DIMM y un sistema híbrido de almacenamiento. Además, la laptop gamer cuenta con Thunderbolt 3, Wi-Fi y Bluetooth integrado, entre más.

HP OMEN 15 Especificaciones

Fecha de lanzamiento

HP Omen espera lanzar la nueva actualización a su serie de a partir de febrero y, además, anunciaron que, a partir de julio, estarían lanzando la versión con los nuevos paneles de 240 Hz (TN).

Las laptops que se verán a partir del mes de julio, también tendrán un nuevo controlador de Wi-Fi.

Precio de HP OMEN 15

Las laptops HP OMEN 15 vendrán en configuraciones empezando con un precio de 1370 dólares americanos (MSRP USA). Como mencionamos antes, el precio con los nuevos paneles será anunciado recién en julio.

Sigue toda la cobertura de CES 2019, es nuestro artículo matriz del evento.

Imágenes HP OMEN 15

Fuente: Anandtech

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

XanxoGaming

A %d blogueros les gusta esto: