Lanzamiento EVGA GeForce RTX 2080 Ti KINGPIN

(Última actualización: abril 8, 2019)

EVGA RTX 2080 Ti KINGPIN

Lanzamiento EVGA GeForce RTX 2080 Ti KINGPIN

Finalmente han lanzado la edición especial KINGPIN GeForce RTX 2080 Ti, por parte de EVGA. Esta tarjeta de video, ha sido diseñado por Vince “KINGPIN” Lucido, como también, Illya “Tin” Tsemenko y es la tarjeta de video de gama más alta de la marca.

Tarjeta de video refrigerada por un CLC 240

La tarjeta de video, EVGA GeForce RTX 2080 Ti KINGPIN, es disipado por un sistema líquido de circuito cerrado (CLC 240) y ofrece la mejor disipación que un consumidor puede obtener, sin tomar pasos adicionales (como refrigeración liquido personalizada).

La tarjeta cuenta con un VRM de 16+3 (16 para el GPU, 3 para memoria) con los mejores componentes que se puede encontrar y utiliza tres conectores de 8 Pin PCIe (así que, si están interesados en este modelo, revisen si su fuente tiene los cables suficientes).

Tres BIOS para escoger y mucho más

La EVGA GeForce RTX 2080 Ti KINGPIN cuenta con tres BIOS para escoger, como también un visualizador OLED que ofrece información en tiempo real de monitoreo de estadísticas de la unidad. También tiene soporte para EVBOT y Probe-IT, dos herramientas que se utilizan para medir los voltajes de la tarjeta de video.

Precio de la EVGA GeForce RTX 2080 Ti KINGPIN

Esta unidad, tiene un costo de 1900 dólares americanos, haciéndola una de las tarjetas de video más caras en la industria (detrás de la KUDAN) y está enfocado a los entusiastas que exigen lo máximo de las tarjetas de video.

Fuente: Techpowerup

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

XanxoGaming

A %d blogueros les gusta esto: