Lanzamiento de GTA Trilogy Definitive Edition está marcado por bugs y servers caídos Lanzamiento de GTA Trilogy Definitive Edition está marcado por bugs y servers caídos
Lanzamiento de GTA Trilogy Definitive Edition está marcado por bugs y servers caídos
(Última actualización: November 15, 2021)

GTA Trilogy Definitive Edition es otro ejemplo de por qué no hay que pre ordenar ningún juego, ni siquiera (o sobre todo) remasters.

Muchos ‘cabineros’ de antaño esperaban GTA Trilogy Definitive Edition para darse unas horas de diversión con algunos de los juegos que disfrutaron en la infancia, escabulléndose a las cabinas al salir del colegio y gastando sus propinas en estos títulos que sus papás nunca dejarían que jueguen en su casa. Pero todo parece indicar que para los ahora adultos, nos será difícil disfrutar de esta trilogía remasterizada.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition ha salido con una serie de bugs gráficos, de física y engine más que notables. Aunque tal vez no sean tan malos como Cyberpunk 2077 y otras joyitas, sí se notan más porque esto era solo un remaster y un juego nuevo. Entre los problemas tenemos artifacts gráficos, glitches de cámara, texturas de pésima calidad, lluvias que parecen granizo, puentes invisibles, sangre que aparece de la nada, entre otros.

Por ejemplo, se ha detectado que la tecnología que remasterizaba texto y grafitis en las paredes, ocasiona errores ortográficos, y en lugar de escribir ‘enchiladas’, escribe ‘enchilaoas’. Muchos de los personajes tienen características físicas y faciales fuera de toda lógica, entre otros. También hay problemas de caídas de cuadros por segundo notorios en la versión de PC y Nintendo Switch. Y lo peor es que la versión para PC es por el momento injugable, debido a problemas con el launcher y servidores de Rockstar Games.

Para colmo de males, los usuarios siguen descontentos porque las versiones originales de GTA 3, Vice City y San Andreas fueron retiradas de todas las tiendas virtuales para dar paso al GTA Trilogy Definitive Edition, que funciona bastante mal. Aunque siempre quedará aventurarse por los siete mares, uno esperaría que Rockstar entregue un producto de buena calidad antes dee sacar estos clásicos del mercado. Porque por el momento esto parece otro Warcraft III: Reforged. A continuación algunos de los glitches y bugs:

GTA Trilogy Definitive Edition Remaster Bug

 

Fuente: Den of Geek

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Para más noticias, por favor revisar el siguiente link.

Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales.

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

Luis Padilla