Lanzamiento de dos modelos AMD Navi es el 7 de julio según SAPPHIRE

(Última actualización: mayo 21, 2019)

Lanzamiento Navi

Lanzamiento de dos modelos AMD Navi es el 7 de julio según SAPPHIRE

Según un representante de la marca SAPPHIRE, el lanzamiento de dos modelos NAVI serían lanzados el 7 de julio y presentados el 27 de mayo en Computex.

En una rueda de prensa con media china, el representante de SAPPHIRE dijo que hay dos SKUs que actualmente AMD está trabajando; uno con un precio de 399 USD que competirá directamente con la GeForce RTX 2060 y un segundo producto, que competirá con el modelo GeForce RTX 2070 con un precio de 499 USD.

AMD Radeon Navi no contaría con Ray Tracing mediante aceleración por hardware

A diferencia de NVIDIA que tiene hardware especial dedicados para acelerar Ray Tracing, Radeon NAVI no contaría con esto, según el rep de Sapphire. Esto pondría directamente en desventaja contra las tarjetas GeForce RTX ya que el impacto de habilitar DXR (Ray Tracing) en tarjetas Radeon NAVI sería mucho mayor.

Por otro lado, el soporte actual de Ray Tracing en juegos es bastante limitado, así que el gamer promedio podría no interesarle esto, pero ver su rendimiento en juegos usando rasterización.

Según el rep, los nuevos SKUs serán mostrados en Computex y dio una fecha del 7 de julio como lanzamiento oficial.

No habría SKUs NAVI compitiendo con GeForce RTX 2080 o 2080 Ti

El representante de SAPPHIRE también dijo que NAVI no tendría iteraciones que competirán directamente con al GeForce RTX 2080 o 2080 Ti, y que la Radeon VII seguiría como su tarjeta de video bandera en competencia directo de la RTX 2080.

Esto hace concluir, que NAVI sería el reemplazo directo a POLARIS y tendría SKUs compitiendo desde la GeForce RTX 2070 hacia abajo.

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

XanxoGaming

A %d blogueros les gusta esto: