La BIOS de las placas base de GIGABYTE incorpora la función TPM 2.0 para soportar la actualización de Windows 11  La BIOS de las placas base de GIGABYTE incorpora la función TPM 2.0 para soportar la actualización de Windows 11 
La BIOS de las placas base de GIGABYTE incorpora la función TPM 2.0 para soportar la actualización de Windows 11 
(Última actualización: July 8, 2021)

Algunos modelos de Intel® y AMD pueden pasar la verificación de actualización del sistema operativo mediante la configuración del BIOS

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y soluciones de hardware, ha anunciado que las BIOS de sus series de placas base, incluyendo las líneas Intel® X299, C621, C232, C236, C246, 200, 300, 400, 500, así como las placas base AMD TRX40, 300, 400, 500 están preparadas para la función TPM 2.0, que puede pasar la verificación del sistema operativo Windows 11 actualizado.

Windows 11 es el último sistema operativo de Microsoft®, y cuenta con docenas de nuevas e interesantes funciones y compatibilidad con APP de Android para mejorar eficazmente la productividad, la seguridad del sistema y el rendimiento de los juegos. Sin embargo, la mayoría de los usuarios pueden confundir que Windows 11 requiere soporte TPM 2.0 significa que necesitan un módulo TPM a bordo para la actualización de Windows 11.

De hecho, el hardware TPM 2.0 no es una necesidad para pasar la verificación TPM 2.0. Las placas base Ultra Durable™ de GIGABYTE no solo son conocidas por su durabilidad mundialmente reconocida, sino que también juegan un papel de liderazgo en el diseño de productos, especialmente cuando se trata del soporte de TPM 2.0 en el BIOS. Muchas de las placas base Intel® y AMD de GIGABYTE pueden pasar la verificación TPM 2.0 de Windows 11 simplemente habilitando la función relacionada con TPM en la BIOS, en la que el chipset Intel® X299, B250 y superior será la Tecnología de Confianza de Plataforma (PTT), y la función fTPM en las placas base AMD AM4 y TRX40. Con esta configuración avanzada del BIOS, las placas base de GIGABYTE pueden pasar la verificación TPM 2.0 de Windows 11 para evitar que el soporte TPM 2.0 se convierta en un problema para los usuarios durante la actualización de su sistema.

Windows 11 llegará a finales de este año, el usuario puede comprobar la compatibilidad y los requisitos mínimos del sistema a través del sitio web de Microsoft®. Algunas funciones pueden requerir un hardware y una CPU específicos; consulte los detalles de los requisitos del sistema.

Lista de soporte de CPU de Windows 11, por favor, compruebe: AMD Processors / Intel Processors

Para saber más sobre las placas base GIGABYTE: https://www.gigabyte.com/Motherboard

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Para más noticias, por favor revisar el siguiente link.

Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales.

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

ReDXfiRe

Overclocker entusiasta, reviewer y actualmente rank 1 en HWBOT en Perú. Gamer desde niño y ahora reviewer/media tiempo completo.