Jugadores de DOOM Eternal reciben nuevos drivers de Nvidia y AMD

(Última actualización: marzo 19, 2020)

Jugadores de DOOM Eternal reciben nuevos drivers de Nvidia y AMD

Nvidia y AMD han publicado nuevos drivers, compatibles con el juego DOOM Eternal, que llegará a la PC este 20 de marzo.

Nvidia publicó los controladores GeForce 442.74 WHQL Game Ready, que buscan reparar un bug que sucede al hacer Alt-Tab mientras se juega Red Dead Redemption 2, además de las optimizaciones para el shooter de Bethesda. También se ha identificado problemas con Call of Duty: Warzone y World of Warcraft, pero no se incluye fix para estos por el momento. Para descargar este driver, ingresa a este enlace o utiliza la herramienta GeForce Experience en tu PC.

Por su parte AMD ha lanzado los controladores Radeon Software Adrenalin 20.3.1, que además de mejorar la performance en DOOM Eternal en un 5% en resoluciones Full HD y opciones Ultra Nightmare, brindan optimizaciones para Half-Life: Alyx y Ghost Recon: Breakpoint. También hay una serie de añadidos para el API Vulkan, fixes menores en Red Dead Redemption 2, Monster Hunter World: Iceborne,  y una gran cantidad de mejoras de software que probablemente no sientas pero que de todos modos son útiles para ciertos usuarios. Descarga los drivers nuevos de AMD mediante este enlace.

DOOM Eternal se estrena este 20 de marzo a nivel mundial para PC. El juego de Bethesda e id Software ha recibido críticas bastante positivas, con un puntaje de 89 en Metacritic, y se resalta que los monstruos se sienten mejor trabajados y la jugabilidad es más refinada que en versiones anteriores.

 

Fuente: Techpowerup

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: