Intel Tiger Lake-U sería conocida como «Onceava generación», muestra benchmark

(Última actualización: abril 3, 2020)

Intel Tiger Lake-U sería conocida como «Onceava generación»

Intel tiene pendiente Tiger Lake-U, su gama de procesadores de 10 nm que buscará continuar en la carrera contra los 7 nm de AMD. Información filtrada revela más datos de estos procesadores.

3DMark revela que el nombre de esta generación de CPUs sería simplemente «Onceava generación» (11th gen), y tendrán el prefijo numérico 11, en lugar de 20 como se rumoreaba anteriormente. Además, esta generación no debe ser confundida con Rocket Lake-S, que trabaja con la arquitectura de 14nm++ y parece que será el sucesor de Comet Lake-S.

Por ejemplo, en esta captura de pantalla tenemos al CPU Core i7-1185G7. Este CPU en particular tendrá cuatro núcleos y ocho hilos, y una velocidad base de 3.0 GHz. La velocidad con turbo boost no se ha registrado correctamente en 3DMark o Intel está ocultando la información por el momento.

Esta filtración también incluye un benchmark, que le da un puntaje de 1414, 5% más veloz que el AMD Ryzen 4800U con gráficos Radeon Vega integrados.

Recordamos que esta filtración contiene datos preliminares, por lo que la información final puede variar, pero de todas maneras nos da una idea de las capacidades de la siguiente generación de Intel.

La compañía lanzó ayer de manera oficial sus procesadores Comet Lake-H, de 14nm++, y hay laptops de MSI y Lenovo, entre otras marcas, que aprovecharán este CPU. Pero al parecer Tiger Lake-U estará más enfocado en vida de batería y portabilidad, por lo que no competiría directamente con Comet Lake-H.

 

Fuente: HotHardware

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

 

A %d blogueros les gusta esto: