Intel lanzará procesadores Cascade Lake-X e Intel i9-9900KS el próximo mes

(Última actualización: septiembre 4, 2019)

Intel lanzará procesadores Cascade Lake-X e Intel i9-9900KS el próximo mes

Durante previas al IFA 2019 que se llevará a cabo el 6 al 11 de setiembre, Intel confirmó que lanzará sus próximos procesadores Cascade Lake-X e Intel i9-9900KS durante el mes de octubre. Esta información viene mediante VIdeocardz, que recopiló esta información.

Cascade Lake-X ofrecerá mejor performance por dólar

En una de las diapositivas de Intel, ellos están afirmando que Cascade Lake-X ofrecerá más performance por dólar a comparación de sus propios procesadores Skylake-X y también su competencia, los procesadores AMD Ryzen Threadripper de 2da generación.

Los nuevos procesadores Cascade Lake-X ofrecerá SKUs de hasta 18 núcleos y pronto se sabrá que diferencias en performance tendrá los nuevos procesadores (o si sólo es un completo refresh).

Intel Cascade Lake X

Intel Core i9-9900KS: 5GHz sin necesidad de hacer overclock

Para usuarios en plataforma de consumidor, Intel también lanzará sus nuevos procesadores Intel Core i9-9900KS, el cual ofrecería 5 GHz en todos los núcleos, afirmando que será el mejor procesador para gaming disponible a nivel mundial.

Pronto tendremos más información, pero el lanzamiento de estos nuevos procesadores está bastante cerca.

Fuente: Hardware InfoVideocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: