Intel Core i9-10900K: Recopilación de reviews y puntajes

(Última actualización: mayo 20, 2020)

Intel Core i9-10900K: Recopilación de reviews y puntajes

Esta mañana se levantó el embargo oficial sobre los Intel Core i9-10900K. Ahora los reviews, benchmarks y análisis de este y otros CPU de alta gama de la generación Comet Lake-S están accesibles al público.

El consenso apunta a que se trata de uno de los mejores CPU disponibles para juegos en la actualidad, pero este desempeño viene con algunos costos como consumo energético y desempeño térmico que tienen que tomarse en consideración. A continuación dejamos algunos de estos reviews, y en donde aplica, los puntajes respectivos:

Además de estos análisis del Core i9-10900K, también están disponibles algunos reviews para los procesadores Intel Core i7-10700K e i5-10600K. Se espera que a partir del 27 de mayo se sepa más sobre el resto de CPUs de la décima generación de Intel, y tener mayor certeza sobre las fechas en las que se pondrán a la venta.

Le invitamos a leer nuestro análisis del Intel Core i7-10700K, procesador que tiene una serie de ventajas interesantes para gaming y cuenta con un buen potencial para overclocking, aunque tendrá que medirse de igual a igual con el Ryzen 9 3900X de AMD.

 

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: