Imágenes ZOTAC GeForce® RTX 2060 AMP

(Última actualización: diciembre 28, 2018)

Primeras imágenes de la tarjeta de video ZOTAC GeForce® RTX 2060 AMP aparecen gracias a HD Tecnología. La fecha de lanzamiento de la nueva serie GeForce® RTX 2060 está acercándose y los leaks comienzan a salir.

Hace unos días reportamos que podría haber hasta seis variantes de RTX 2060, ya que GIGABYTE registró varios modelos a la EEC.

ZOTAC RTX 2060 AMP

En los leaks, hay dos variantes confirmadas por parte de ZOTAC.

-ZOTAC GeForce® RTX 2060 AMP
-ZOTAC GeForce® RTX 2060 AMP Twin Fan

Una cosa bastante interesante en una de las fotos, es que ZOTAC tomará en cuenta el formato Mini-ITX, ya que puede entrar en una envoltura de iGPU.

No hay información confirmada de los Clocks de fábrica de ambos modelos, pero en la imagen con la envoltura iGPU, se puede ver un conector PCIe de 8 pin.

Esto podría significar que la RTX 2060 podría tener un consumo decente (cosa que dudamos) o que estos modelos vendrán con un Clock levemente alto de fábrica y listo para hacer overclock (lo más probable).

Durante el día, Videocardz confirmó la fecha de lanzamiento de la serie GeForce® RTX 2060, el cual será el 7 de enero del 2019. Las unidades estarán disponibles a partir del 15 de enero del 2019.

CES 2019 está a la vuelta, así que no dejes de revisar nuestra cobertura del evento en XanxoGaming.

Fuente: HD Tecnología

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share .Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

XanxoGaming

A %d blogueros les gusta esto: