Imágenes de placas madre ASUS Z590 ROG Maximus XIII, TUF y PRIME

(Última actualización: enero 11, 2021)

ASUS Z590

Imágenes de placas madre ASUS Z590 ROG Maximus XIII, TUF y PRIME

Imágenes de placas madre ASUS Z590 se filtran previa presentación que Intel tendrá durante el CES 2021, donde se mostrará los nuevos procesadores de 11ma generación. Dentro de las imágenes que se filtraron por el usuario @harukaze5719 en Twitter, se encuentra la MAXIMUS XII, MAXIMUS XIII EXTREME GLACIAL, TUF GAMING y PRIME.

ROG Z590 MAXIMUS XIII

Las primeras dos imágenes en mostrar, son la Z590 MAXIMUS XIII EXTREME GLACIAL y la Z590 MAXIMUS XIII. No hay información sobre la fase de poder, pero la EXTREME GLACIAL viene equipada con un monobloque tanto para el procesador, como la fase de poder en colaboración de EKWB.

Mientras tanto, la MAXIMUS XIII HERO normal se ve bastante similar a su predecesora Z490, aunque información sobre la VRM no está disponible.

PRIME Z590 y TUF Z590 GAMING

También se filtraron imágenes de placas madre Z590-A PRIME y TUF Z590-PLUS WIFI.

No se sabe si estas placas madre contarán con un nuevo CODEC de audio, el Realtek ALC4080, el cual será el lanzamiento de un codec de audio después de varios años.

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

A %d blogueros les gusta esto: