Gráficos Xe-HPG de Intel para juegos más cerca, con “cacería” para el 26 de marzo Gráficos Xe-HPG de Intel para juegos más cerca, con “cacería” para el 26 de marzo
(Última actualización: March 19, 2021) Gráficos Xe-HPG de Intel para juegos más cerca, con “cacería” para el 26 de marzo Los gráficos Xe-HPG DG2... Gráficos Xe-HPG de Intel para juegos más cerca, con “cacería” para el 26 de marzo
(Última actualización: March 19, 2021)

Gráficos Xe-HPG de Intel para juegos más cerca, con “cacería” para el 26 de marzo

Los gráficos Xe-HPG DG2 de Intel, la arquitectura destinada para videojuegos de la nueva generación de GPUs dedicados de la compañía, están cada vez más cerca.

Para genera expectativa, Intel anunció una “cacería” para el 26 de marzo. En este evento, los participantes deberán buscar pistas e introducir códigos en una página web, y por ahora no se tienen más detalles. Probablemente haya que buscar pistas en otras páginas web y noticias de Intel, y si hay premios, no se sabe su alcance. También cabe señalar que esta cacería comenzará tres días después de las declaraciones de Pat Gelsinger, el nuevo CEO de Intel, sobre el rumbo de las innovaciones de la empresa.

De lo que se sabe hasta el momento sobre los gráficos Xe-HPG, tenemos que vendrá con raytracing mediante hardware. Adoptará soporte para memorias GDDR6, adaptative sharpening, y contará también con nuevas herramientas para mejorar la optimización de performance de acuerdo a cada juego. Están dirigidas explícitamente a usuarios “entusiastas” y de “nivel medio”.

Además de Xe-HPG, también está Xe-HPC, arquitectura de GPUs con el nombre Ponte Vecchio, que incluirán la tecnología de empaquetamiento Foveros. Por su parte, Xe-HP está dirigido para clientes de data centers y trabajo con IA. La compañía afirma que ya está en fase de pruebas para clientes seleccionados.

 

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

Luis Padilla