GIGABYTE Z690 AORUS MASTER y Z690 AORUS Elite han sido listadas en Australia GIGABYTE Z690 AORUS MASTER y Z690 AORUS Elite han sido listadas en Australia
GIGABYTE Z690 AORUS MASTER y Z690 AORUS Elite han sido listadas en Australia
(Última actualización: September 6, 2021)

@momomo_us filtró el precio de dos placas madres, la GIGABYTE Z690 AORUS MASTER y Z690 AORUS Elite en una empresa retail australiana, con sus precios respectivos. Estos son los dos precios que se han filtrado convertidos en dólares americanos:

-Z690 AORUS MASTER: 572 USD
-Z690 AORUS Elite: 327 USD

Z690 PriceEstas nuevas placas usarán un nuevo socket, LGA1700 y serán la fundación para los nuevos procesadores de duodécima generación de Intel, Alder Lake-S. Curiosamente, según la imagen filtrada, estas placas soportarán DDR4.

Hay que tomar con una pizca de sal si las placas sólo tendrán soporte de DDR4 o si habrá dos tipos de placas madres:

-Unas que soportan DDR4.
-Otra que soportan DDR5.

De la información que se ha obtenido, las placas premium (como la Z690 AORUS MASTER) deberían tener soporte exclusivo para memorias RAM DDR5, mientras placas más económicas Z690, tendrán sólo soporte de memorias RAM DDR4.

Las nuevas placas madres de Intel serán las primeras en el mundo en tener soporte de PCIe Gen 5 y será una de las novedades con las placas madre serie 600 para Alder Lake-S.

Fecha de lanzamiento (rumor)

Según rumores, el lanzamiento de las placas madre serie 600 y procesadores de 12ma generación, debería ser el 19 de noviembre. Obviamente podría haber cambios de último minuto, pero esta es la información que se maneja por el momento.

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Para más noticias, por favor revisar el siguiente link.

Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales.

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

ReDXfiRe

Overclocker entusiasta, reviewer y actualmente rank 1 en HWBOT en Perú. Gamer desde niño y ahora reviewer/media tiempo completo.