GIGABYTE Z590 AORUS TACHYON Rompe los Récords de Overclocking con 11900K GIGABYTE Z590 AORUS TACHYON Rompe los Récords de Overclocking con 11900K
GIGABYTE Z590 AORUS TACHYON Rompe los Récords de Overclocking con 11900K
(Última actualización: April 14, 2021)

Récord mundial de rendimiento con overclocking a 7,31 GHz y Super Pi con el 11900K

Gigabyte Technology, uno de los principales fabricantes mundiales de placas base, tarjetas gráficas y soluciones de hardware, anuncia hoy que la placa base Z590 AORUS TACHYON con el último procesador Intel® Core™ i9 11900K de 11ª generación y disipación de calor con nitrógeno líquido LN2 ha establecido el récord mundial de overclocking de 7314MHz, además de romper los récords mundiales de Super Pi 1M y Super Pi 32M. La placa base Z590 AORUS TACHYON de GIGABYTE está equipada con muchas funciones diseñadas para overclockers extremos, que prometen a los overclockers puntuaciones más altas con una operación más fácil, estableciendo el papel de liderazgo de GIGABYTE en el overclocking en las placas base Z590.

“Con la ayuda del poder de diseño de ingeniería y el equipo de gestión, el equipo de I + D de GIGABYTE es capaz de convertir esa creatividad salvaje en la producción en masa”, dijo Jackson Hsu, Director de la División de Desarrollo de Productos de Soluciones de Canal de GIGABYTE. “La placa base Z590 AORUS TACHYON de GIGABYTE es la pieza maestra nacida de estos conceptos innovadores en un periodo de deliberación, y demuestra la fuerte fuerza de I+D de GIGABYTE en el overclocking LN2 por los récords mundiales que ha conseguido. Por supuesto, también utilizaremos la Z590 AORUS TACHYON para crear un mejor rendimiento de overclocking, ¡y no podemos esperar a ver que los overclockers de todo el mundo puedan utilizar esta placa base para romper más récords mundiales!”

Z590 Tachyon Record

La GIGABYTE Z590 AORUS TACHYON está diseñada por overclockers para romper diferentes récords mundiales. Respaldada por la ampliamente reconocida resistencia y estabilidad de Gigabyte, el equipo de I+D de GIGABYTE ha dedicado muchos recursos para hacer esta placa base más acorde con las necesidades de los usuarios. Z590 AORUS TACHYON adopta una fuente de alimentación de 12+1 fases directas, cada una de las cuales puede soportar hasta 100 amperios con su diseño de etapas de potencia DrMOS para proporcionar una gestión integral de la energía. El área de VRM implementa una matriz de condensadores de tantalio completa, que permite una temperatura general más baja y un overclocking más estable. Además, la última solución Reactive Armor utiliza un disipador de calor metálico integrado de una sola pieza para proporcionar un mayor rango de disipación de calor del MOSFET, mientras que las múltiples aletas esquematizadas y la superficie acanalada proporcionan un área de disipación dos veces mayor que el diseño tradicional que mejora drásticamente la convención y conducción del calor al permitir que pase más flujo de aire a través del disipador.

Además, el PCB de 2Oz de la zona de la CPU y el exclusivo enrutamiento de memoria 2DIMM Daisy Chain con un diseño anti-interferencias satisface a los usuarios con más flexibilidad en la configuración de la memoria y el rendimiento. Los circuitos de memoria están incrustados dentro de las capas de tierra de la PCB, mientras que la capa exterior metálica de la PCB reduce las interferencias electromagnéticas para que los usuarios puedan disfrutar de un rendimiento de overclocking de la RAM más rápido y estable. El exclusivo kit de overclocking de robustos botones de overclocking y funciones de detección permiten a los overclockers superar los límites con facilidad.

Además de los diseños exclusivos mencionados, la placa base Z590 AORUS TACHYON está equipada con todas las características señaladas por GIGABYTE, y la configuración avanzada de Intel® 2.5Gb Ethernet, WIFI 6E 802.11ax, interfaz USB 3.2 Gen2x2 TYPE-C®, e interfaz de expansión PCIe 4.0. Por su parte, la renovada interfaz de la BIOS con tecnología Smart Fan 6 muestra información clave como la velocidad del reloj, la memoria, los dispositivos de almacenamiento, los estados/ajustes de los ventiladores, el control de la temperatura y otra información importante del hardware de forma más intuitiva y fácil de usar. La adición de QFLASH facilita a los usuarios la actualización de la BIOS del sistema mediante flash USB sin necesidad de instalar el procesador, la memoria y las tarjetas VGA.

Para más información sobre la Z590 AORUS TACHYON y su rendimiento de overclocking, por favor, consulta la página oficial de GIGABYTE: https://www.gigabyte.com/tw/Motherboard/Z590-AORUS-TACHYON-rev-10/sp#sp

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

ReDXfiRe

Overclocker entusiasta, reviewer y actualmente rank 1 en HWBOT en Perú. Gamer desde niño y ahora reviewer/media tiempo completo.