GIGABYTE Presenta la nueva línea de monitores Gaming en CES 2020

(Última actualización: febrero 14, 2020)

GIGABYTE Gaming Monitor

GIGABYTE Presenta la nueva línea de monitores Gaming en CES 2020

La última milla para tu sistema de juegos, GIGABYTE Gaming Monitors

Las Vegas, CES 8 de enero de 2020 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas madre y tarjetas gráficas, se complace en anunciar una nueva serie de monitores para juegos – la serie de monitores de GIGABYTE se ha añadido a las líneas. Habiendo entrado con éxito en el mercado el año pasado, los monitores AORUS han cautivado a los usuarios con sus exclusivas características de juego y sus fenomenales especificaciones de hardware.

Los monitores han recibido muchos comentarios positivos y han sido seleccionados como los mejores monitores Gaming del 2019 por medios de comunicación de renombre. Siguiendo el éxito de los monitores AORUS, una nueva serie de monitores GIGABYTE han sido construidos con especificaciones de panel perfectas y una garantía de alta calidad tanto para pantallas curvas como planas introducidas en el CES 2020.

Monitor, un jugador clave no contemplado

Actualizar la CPU o VGA es normalmente el primer movimiento cuando los usuarios se retrasan gráficamente, raramente consideran otras condiciones. Sin embargo, a veces el problema radica en la tasa de actualización y no en el rendimiento general del PC. Los monitores, al ser la última parada del sistema, a menudo se malinterpretan como una simple visualización de imágenes, pero en realidad no es eso lo que los monitores son capaces de hacer.

En combinación con las altas especificaciones de los componentes del PC, los monitores tienen un efecto sinérgico y ofrecen un mejor rendimiento tanto en juegos como en aplicaciones. Los monitores Gaming de GIGABYTE ofrecen las últimas especificaciones y calidad, presentando una línea asequible para los usuarios.

Los monitores para juegos con altas especificaciones no necesariamente tienen que ser lujosos, con los nuevos monitores de GIGABYTE, los usuarios pueden realmente disfrutar de un rendimiento de alto nivel sin la necesidad de ser extravagantes.

GIGABYTE Auto-Update, tu monitor puede ser un poco más inteligente

Los usuarios pueden encontrarse con situaciones frustrantes cuando buscan una actualización para mejorar la experiencia del usuario o problemas de resolución, ya que en el proceso a menudo requiere pasos tediosos o puede causar fallos en el monitor.

GIGABYTE como marca busca constantemente mejorar la experiencia del usuario, por lo que hemos añadido características tácticas Gaming AORUS como el Black Equalizer, Estabilizador de Puntería y GameAssist a la línea de monitores GIGABYTE, mientras que también añadimos algo de inteligencia a los monitores esta vez.

Con la exclusiva característica de Autoactualización de GIGABYTE, se ejecutarán revisiones automáticas e instantáneas del sistema una vez que el monitor esté conectado a la PC ejecutando las actualizaciones necesarias de inmediato. Los usuarios pueden disfrutar sin esfuerzo de la mejor experiencia de juego con las características que GIGABYTE continúa desarrollando y actualizando mientras que da una protección extra a tu monitor.

“Estamos muy contentos de ver que a los jugadores les encantan nuestros monitores Gaming AORUS. Recibimos muchos comentarios positivos sobre nuestras características tácticas y realmente marcan la diferencia en el mercado. Para la nueva línea de la serie Gaming, GIGABYTE ofrece alta calidad con altas especificaciones a un precio competitivo y ciertamente continuaremos trayendo más características exclusivas y brillantes al mercado” dijo Jackson Hsu, director de la División de Desarrollo de Producto de GIGABYTE.

Tres monitores del segmento Gaming GIGABYTE debutaron en el CES 2020, cubriendo las categorías de 27 y 31.5 pulgadas, en formato plano y curvo, con resoluciones de FHD y QHD respectivamente. Además, habrá más que anticipar de GIGABYTE para las diversas resoluciones y tamaños de pantalla más grandes en un futuro muy cercano.

Los monitores de la serie Gaming de GIGABYTE estarán disponibles en el mercado para el primer trimestre de 2020.

Model GIGABYTE G27F GIGABYTE G27QC GIGABYTE G32QC
Curvo/Plano Curvo Curva, 1500R Curva, 1500R
Resolución 1920 x 1080 (FHD) 2560 x 1440 (QHD) 2560 x 1440 (QHD)
Tasa de actualización 144Hz 165Hz 165Hz
Saturación de color 120% sRGB 90% DCI-P3 90% DCI-P3
HDR N/A HDR Ready VESA DisplayHDR 400
V-Sync FreeSync

G-Sync Compatible

FreeSync Premium

G-Sync Compatible

FreeSync Premium Pro

G-Sync Compatible

Altavoces estéreo 2W x 2 2W x 2 N/A
Auto-Update Si Si Si

Para obtener información sobre la serie de monitores para juegos de GIGABYTE, por favor visite:

https://www.gigabyte.com/WebPage/521/index.html

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: