GIGABYTE Lanza nueva serie de monitores Gaming

(Última actualización: junio 9, 2020)

GIGABYTE Lanza nueva serie de monitores Gaming

Taipei, Taiwán 23 de abril de 2020 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas madre y tarjetas gráficas, está encantado de lanzar una nueva serie de monitores para juegos – la serie de juegos de GIGABYTE. Con el éxito de la exhibición en CES este año, los jugadores y los medios de comunicación han preguntado durante mucho tiempo acerca de cuándo estos nuevos monitores llegarían al mercado. La serie de juegos de GIGABYTE heredó el espíritu de la marca de juegos premium AORUS, con el objetivo de ofrecer fantásticas características de juego y notables especificaciones de hardware. Una serie de monitores de la serie de juegos de GIGABYTE construidos con una especificación de panel fenomenal y de alta calidad para una selección versátil de pantallas curvas y planas, y varios tamaños de pantalla que se adaptan a las necesidades de los jugadores.

Belleza por dentro y por fuera

GIGABYTE valora el beneficio principal del producto tanto para el exterior como para el interior por igual. La apariencia de la serie de juegos de GIGABYTE representa la simplicidad de la filosofía de diseño, un soporte robusto y un acabado mate construido para brindar características y estética que añaden un plus en la familia. Lo que hay en el interior contiene una serie masiva de funcionalidades heredada del espíritu de AORUS, ofreciendo características tácticas de juego como el Black Equalizer, Aim Stabilizer, y GameAssist, permitiendo a los jugadores adoptar las características tácticas de juego clásicas que GIGABYTE presenta en exclusiva. Además, al usar el software OSD Sidekick, les da a los usuarios la forma más fácil y eficiente de ajustar la configuración del monitor. La nueva función de auto-actualización de GIGABYTE transformará el comportamiento de los usuarios ya que ahora pueden disfrutar sin esfuerzo de la mejor experiencia de juego que GIGABYTE continúa desarrollando y actualizando, mientras que da una protección extra a los monitores.

Pantalla plana – G27F y G27Q

GIGABYTE G27F y G27Q son ambos monitores IPS de 27 pulgadas para un rendimiento detallado del color y cuentan con una resolución FHD (1920 x 1080) y QHD (2560 x 1440) respectivamente. Perfecto para juegos, uso de oficina en casa y entretenimiento. Como la naturaleza del panel IPS, ambos son excelentes en cuanto a la precisión del color y han sido certificados por AMD FreeSync Premium para experiencias de juego fluidas y sin compromisos con una velocidad de actualización máxima de hasta 165Hz y un tiempo de respuesta de 1ms (MPRT). También pueden habilitar la compatibilidad con G-sync para una sensación de juego entrecortes. Ambos están equipados con parlantes estéreo de calidad para una experiencia de sonido nítida y el G27Q cuenta con la certificación VESA Display HDR para garantizar la función HDR y una espléndida calidad de visualización.

Pantalla Curva – G27FC, G27QC y G32QC

Todos los monitores curvos para juegos de GIGABYTE presentan una curvatura nativa de 1500R para una mejor sensación de inmersión en los juegos y ofrecen tamaños de pantalla desde 27 a 32 pulgadas para una amplia gama de selección y una alta tasa de refresco de 165Hz y 1ms (MPRT) de tiempo de respuesta. Es ideal para juegos de carreras y para el abordaje de tareas múltiples. G32QC es el primer intento de GIGABYTE de entrar en el mercado de las pantallas grandes, y cuenta con una resolución QHD y una pantalla VESA HDR certificada para una calidad de visualización viva y AMD FreeSync Premium Pro para el soporte de juegos HDR, garantizando una compensación de baja velocidad de cuadro. G27FC y G27QC cuentan con resolución FHD y QHD respectivamente y ambas están certificadas por AMD FreeSync Premium por su promesa de ausencia de entrecortes y baja latencia. La compatibilidad con G-sync también puede funcionar bien en estos tres monitores para una experiencia de juego más fluida. Ambos están equipados con parlantes estéreo para un efecto de sonido vibrante y más brillante, mientras que el G27QC es compatible con contenido HDR.

Estos primeros cinco monitores para juegos serán lanzados al mercado en el segundo trimestre de 2020; mientras tanto, GIGABYTE continuará ofreciendo monitores con un rendimiento excepcional, diseño y funciones innovadoras en el futuro.

ModelGIGABYTE G27FGIGABYTE G27QGIGABYTE G27FCGIGABYTE G27QCGIGABYTE G32QC
Curvo/PlanoPlanoPlanoCurvo, 1500RCurvo, 1500RCurvo, 1500R
Resolución1920 x 1080 (FHD)2560 x 1440 (QHD)1920 x 1080 (FHD)2560 x 1440 (QHD)2560 x 1440 (QHD)
Tasa de refresco144Hz144Hz /OC to 165Hz165Hz165Hz165Hz
Saturación de Color92% DCI-P3 / 117% sRGB92% DCI-P3 / 120% sRGB90% DCI-P3 / 120% sRGB92% DCI-P3 / 120% sRGB94% DCI-P3 / 124% sRGB
Tiempo de respuesta1ms (MPRT)1ms (MPRT)1ms (MPRT)1ms (MPRT)1ms (MPRT)
HDRN/AHDR ReadyN/AHDR ReadyVESA DisplayHDR 400
V-SyncFreeSync PremiumFreeSync PremiumFreeSync PremiumFreeSync PremiumFreeSync Premium Pro
Parlantes estéreo2W x 22W x 22W x 22W x 2N/A
Actualización automáticaYesYesYesYesYes

* Todos los monitores anteriores pueden habilitar la función compatible con G-sync.

Para información sobre la serie de monitores de juego de GIGABYTE, por favor visite:

https://www.gigabyte.com/Monitor/-GIGABYTE-GAMING

Para más productos de GIGABYTE, por favor, consulte el siguiente sitio:

https://www.gigabyte.com

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

A %d blogueros les gusta esto: