GIGABYTE Lanza las nuevas placas madre AMD B550 AORUS

(Última actualización: mayo 29, 2020)

GIGABYTE B550

GIGABYTE Lanza las nuevas placas madre AMD B550 AORUS

Con el diseño de las 16 Fases de Poder Digitales se entrega un rendimiento solido a esta nueva plataforma.

Taipei, Taiwán, 21 de mayo de 2020GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas madre y tarjetas gráficas, anunció el lanzamiento de las nuevas placas madre B550 AORUS preparadas para liberar el potencial de los procesadores de escritorio de tercera generación AMD Ryzen™. Las nuevas placas madre B550 AORUS dan comienzo a la era PCIe® 4.0 con amplios conjuntos de características, y equipan hasta 16 fases directas de diseño de energía digital con soluciones térmicas avanzadas que proporcionan a los procesadores y al conjunto de chips un suplemento de energía más estable. Las placas base B550 AORUS de GIGABYTE cuentan con una interfaz nativa USB 3.2 Gen2, E/S con un armazón de I/O pre-instalado, lo último en conexión inalámbrica y la tecnología Ultra Durable, preparada para ofrecer una experiencia de usuario inigualable.

«Estamos viendo más que nunca que los usuarios demandan cada vez más sistemas flexibles que funcionen bien en una multitud de tareas, desde los juegos hasta la creación de contenidos», dijo Chris Kilburn, vicepresidente corporativo y gerente general de la unidad de negocios de componentes para clientes de AMD.

«AMD está entusiasmada por llevar la potencia de los procesadores de escritorio de 3ª generación de AMD Ryzen⑩ y el soporte vanguardista de PCIe 4.0 a los usuarios principales con nuestros últimos chipsets AMD B550″. Con el abrumador soporte de plataforma de nuestros socios de Gigabyte, AMD confía en que estas nuevas plataformas B550 proporcionarán una flexibilidad y potencia nunca vistas en una plataforma convencional».

Las placas madre GIGABYTE B550 AORUS proporcionan varios diseños de potencia para cumplir con diferentes presupuestos y configuración del sistema. Los usuarios pueden elegir 10+3 fases, 12+2 fases Dr. MOS todo basado en diseño digital PWM o ir directamente al modelo insignia, B550 AORUS MASTER, para experimentar un máximo de 1120 Amperios de fuente de alimentación sólida con 16 fases de poder directas, donde su diseño de energía digital brinda en cada fase de potencia la capacidad de manejar hasta 70A.

En cuanto a esos ventiladores de placa Mini-ITX, B550I AORUS PRO AX implementa 6+2 fases de poder diseñadas digitalmente con Dr. MOS a 90A por fase, maximizando el potencial de overclocking en los procesadores de escritorio de 3ª generación AMD Ryzen™ bajo una configuraciones diferentes, a la vez que equilibra la eficiencia energética y la durabilidad.

Además de la variedad de diseño de la fuente de alimentación, las placas madre GIGABYTE B550 AORUS también se esfuerzan en el avanzado diseño térmico en el área de la fuente de alimentación. Más allá de un diseño de disipador multi-corte, las placas madre B550 AORUS PRO y superiores vienen equipadas con disipadores Fins-Array con Tubo de Calor Direct Touch para brindar enfriamiento más adecuado y potente para las VRM, proporcionando frescura y estabilidad a los usuarios mientras hacen overclocking.

Con una disipación de calor optimizada de la placa base, zonas térmicas y I/O blindado sumado a su vez el blindaje de audio, la B550 AORUS MASTER logra una fusión de diseño térmico elegante y un rendimiento notable.

Las placas madre B550 de GIGABYTE adoptan un diseño PCIe® 4.0 M.2, y los usuarios pueden experimentar la lectura/escritura más la velocidad de transferencia de datos de los SSD PCIe® 4.0 a través de componentes de primera línea con procesadores de escritorio de 3ª generación AMD Ryzen™. Las placas madre GIGABYTE B550 AORUS implementan un diseño de protección térmica M.2 para asegurar que el SSD M.2 se enfríe adecuadamente bajo su operación de alta velocidad. Además, la B550 AORUS MASTER integra tres ranuras PCIe® 4.0 x4 M.2 directamente desde el procesador que permite a los usuarios asignar el ancho de banda entre las ranuras PCIe® y M.2 en consecuencia, incluso para construir un array NVMe M.2 SSD RAID 0 que puede alcanzar hasta 12700MB/s en velocidad de escritura, poniendo en juego el rendimiento de las tarjetas VGA PCIe® 4.0 y los SSDs.

Las placas madre GIGABYTE B550 AORUS proporcionan una amplia conectividad en las principales interfaces de extensión, y son capaces de futuras actualizaciones. La placa madre ATX y Mini-ITX de la serie B550 AORUS proporciona velocidades de 2.5Gbps Ethernet que son 2.5 veces más rápidas que el Gigabit Ethernet. La conexión inalámbrica también está habilitada en algunas placas madre B550 AORUS de GIGABYTE, entre las cuales B550 AORUS PRO AC cuenta con la configuración inalámbrica Intel WiFi 802.11ac, B550I AORUS PRO AX y B550 AORUS MASTER cuentan con la configuración inalámbrica Intel WiFi6 802.11ax con una antena de alta ganancia 2T2R, que ofrece una velocidad de conexión de 2.4Gbps.

Tanto con la conexión Ethernet de alta velocidad como con la conexión inalámbrica, los usuarios pueden tener una flexibilidad adicional, una eficiencia de red optimizada y fiabilidad. Las placas madre GIGABYTE B550 AORUS integran la interfaz USB 3.2 Gen 2, ofreciendo una transferencia de datos de alta velocidad de 10 Gbps, ofreciendo una amplia capacidad y conveniencia para los dispositivos externos con el tipo USB-C™ en algunos modelos. El diseño de blindaje de I/O preinstalado en todas las placas madre B550 AORUS también proporciona una alineación más fácil para el montaje del sistema.

Las placas madre de la serie B550 de GIGABYTE vienen con la última versión de la tecnología Q-Flash Plus. Los usuarios pueden actualizar fácilmente la BIOS sin necesidad de instalar un procesador, memoria, tarjetas gráficas, arrancando la PC con solamente fuente de poder conectada sin la preocupación de no poder arrancar el sistema por problemas de compatibilidad. Las placas base de la serie B550 de GIGABYTE utilizan una interfaz del BIOS actualizada, proporcionando a los usuarios una interfaz de usuario más intuitiva para que puedan fácilmente ajustar sus configuraciones para mejorar su rendimiento y el overclocking.

Las placas madre GIGABYTE B550 AORUS se equipan con un diseño de producto estético bien recibido, iluminación LED Fusión RGB, soporte de luz LED/RGB programable, Smart Fan, y muchas más características refinadas, ofreciendo a los usuarios una tremenda experiencia informática. Las placas madre B550 AORUS de GIGABYTE usan solo los mejores componentes reforzados por la tecnología Ultra Durable™ de GIGABYTE para extender la durabilidad del producto y su vida útil. A través del uso de capacitores sólidos, los diseños de energía digital y la tecnología Smart Fan para proporcionar soluciones de refrigeración efectivas y que conserven la energía, las placas madre AORUS son una excelente opción para los usuarios que buscan construir un sistema de PC de alta gama para que puedan disfrutar de la mejor experiencia de juego posible. Para más detalles, por favor visite el sitio web oficial de AORUS de GIGABYTE: https://www.aorus.com/

Para más información y noticias sobre los productos de GIGABYTE, por favor visite el sitio web oficial de GIGABYTE: http://www.gigabyte.com

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: