GIGABYTE & AORUS lanzan tarjetas de video RTX 3060 con limitador de minería LHR GIGABYTE & AORUS lanzan tarjetas de video RTX 3060 con limitador de minería LHR
GIGABYTE & AORUS lanzan tarjetas de video RTX 3060 con limitador de minería LHR
(Última actualización: May 17, 2021)

GIGABYTE lanza Rev 2.0 a sus tarjetas GIGABYTE & AORUS GeForce RTX 3060 con limitador LHR.

GIGABYTE & AORUS han lanzado ediciones LHR (Lite Hash Rate) de sus tarjetas de video NVIDIA GeForce RTX 3060 (review), esfuerzo por parte de NVIDIA por combatir cripto minería en tarjetas de video dirigidas para gaming.

Las nuevas tarjetas de video de GIGABYTE/AORUS vienen con una revisión 2.0 de sus modelos anteriores y la gran diferencia según la información de marketing, es la introducción de las siglas LHR, Light Hash Rate.

Este es la segunda marca en introducir las siglas LHR, siendo GALAX la primera, como también dando números de performance minando Ethereum.

Las tarjetas LHR minarían a la mitad de su potencial (en ETH) y aun se espera si los mismos resultados se obtendría en otras cripto divisas.

Por ejemplo, según GALAX, esto sería el rendimiento de minado de ETH:

-RTX 3080 LHR: 43 MH/s
-RTX 3070 LHR: 25 MH/s
-RTX 3060 Ti LHR: 25 MH/s
-RTX 3060 LHR: 20 MH/s

Estas restricciones alejarían a mineros de divisas electrónicas comprar tarjetas de video enfocadas a gaming, algo que NVIDIA ha estado tratando de promover (sin mucho éxito).

NVIDIA promete que estas nuevas versiones de tarjeta de video, no sufrirán impacto de performance en cuanto a gaming, lo que son buenas noticias para gamers.

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Para más noticias, por favor revisar el siguiente link. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales.

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

ReDXfiRe

Overclocker entusiasta, reviewer y actualmente rank 1 en HWBOT en Perú. Gamer desde niño y ahora reviewer/media tiempo completo.