GeiL y ASRock lanzan la memoria RAM EVO Spear Phantom Gaming DDR4

(Última actualización: febrero 8, 2020)

GeiL y ASRock lanzan la memoria RAM EVO Spear Phantom Gaming DDR4

GeiL anunció el lanzamiento de la memoria RAM EVO Spear Phantom Gaming Edition DDR4, que ahora está disponible en diversos retail de America, como Newegg. Esta colaboración entre GeiL y ASRock busca ofrecer máxima compatibilidad entre las memorias RAM y placas madre de ambas compañías.

Específicamente, la memoria EVO Spear Phantom Gaming Edition fue probada con diversos modelos de las placas madre ASRock Phantom Gaming, asegurando una “estabilidad excepcional”. Los kits de memoria están disponibles con frecuencias de 2400 a 3200 MHz, capacidades de 4 a 32 GB, latencias de CL15-17, y voltajes desde 1.2 hasta 1.35 V.

En cuanto a disipación de calor, las memorias están disponibles con un disipador de calor de aluminio de color negro, ocupando poco espacio, y con elementos comunes de estética con las placas ASRock.

Las placas que ofrecen plena compatibilidad con estas memorias incluyen las series Intel Z390 Phantom Gaming X/9/8/7/6/4, AMD X570 Gaming X/4, AMD X399 Phantom Gaming 6, entre otras. De hecho, se ofrece una variante específicamente optimizada para productos AMD, probada en diversas placas AMD AM4, además de la variante regular. Se espera posicionar a las memorias EVO Spear Phantom Gaming DDR4 como una alternativa de alta gama con buena relación costo beneficio, que funcione dentro o fuera de sistemas con placas ASRock.

Las placas que ya están disponibles cuentan con precios desde $68 a $165, y tienen una garantía de por vida, al igual que las memorias de otras marcas a este rango de precios. Por ahora pueden adquirirse desde la web Newegg y otros retailers online.

 

Fuente: Tom’s Hardware

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

A %d blogueros les gusta esto: