Gabe Newell prefiere a la Xbox Series X en lugar de la PlayStation 5

(Última actualización: julio 28, 2020)

Gabe Newell prefiere a la Xbox Series X en lugar de la PlayStation 5

Gabe Newell, el popular fundador de Valve, ha tomado partido en esta nueva ronda de la «eterna» guerra de consolas. Y la Xbox Series X es su preferida en esta ocasión.

Durante una entrevista al programa The Project de Nueva Zelanda, le hicieron algunas preguntas sobre un evento local, realidad virtual y cómo es que esta afecta al cerebro y causa mareos entre algunos jugadores. Gabe Newell también comentó que en su opinión, las interfaces neurales hacia la computadora son el futuro en esta parte.

Luego el presentador del programa le preguntó sobre su consola preferida para la nueva generación, y Newell dijo sin dudarlo, que la Xbox. Aunque afirmó que «no tiene partido», simplemente prefería la Xbox Series X por sobre la PlayStation 5, aunque no dio detalles de por qué (a partir del minuto 3).

Esto dejaría a la especulación los motivos por los que Gabe Newell prefiere la consola de Redmond. Podría ser debido al pasado del fundador de Steam en Microsoft, o su cercanía con la PC, ya que la Xbox usa partes de la arquitectura de Windows 10. O tal vez, debido a la mayor potencia de esta plataforma por sobre la competidora de Sony. De todos modos, estos son solo algunos de los factores que influyen en la decisión de una consola. O si es que es necesario decidir por una consola, ya que la PC es una plataforma mucho más que capaz para los juegos actuales.

 

Fuente: PCMag

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: