G.Skill anuncia kit de memoria RAM de 256 GB para Threadripper 3990X

(Última actualización: febrero 12, 2020)

G.Skill anuncia kit de memoria RAM de 256 GB para Threadripper 3990X

La compañía G.Skill anunció un nuevo kit de memoria RAM DDR4 de alta capacidad y baja latencia, el Trident Z Neo DDR4-3600 CL16-20-20 256GB (32GBx8). Los kits han sido probados y validados para “quienes buscan la máxima performance de memoria o buscan construir una estación de trabajo potente para creación pesada de contenido”, asegura la empresa.

De esta manera, el kit de memoria RAM de G.Skill contiene ocho módulos de memoria, que pueden ocupar todos los puertos de placas madre de alta gama como la Asus ROG Zenith II Extreme Alpha, que se usó para validarlas. Estas memorias también están optimizadas para corren con el procesador AMD Ryzen Threadripper 3990X. Además de una baja latencia, este producto cuenta con iluminación RGB LED y disipadores de calor de alta calidad.

Por ahora se sabe que estas memorias corren a 3600 MHz, latencias CL16-20-20 y corren a 1.35V, en línea con otras memorias de alta gama en el mercado que fueron anunciadas en las últimas semanas. Asimismo, la empresa G.Skill  ha publicado una serie de fichas técnicas basadas en software con la mencionada placa madre Asus ROG Zenith II Extreme Alpha. Se espera que salgan al mercado para el segundo trimestre del 2020, pero por ahora se desconoce una fecha exacta.

 

Fuente: Tom’s Hardware

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: