Fotos de las placas MSI X570 Gaming Plus y Pro Carbon

(Última actualización: mayo 17, 2019)

MSI X570 Gaming Plus Pro Carbon

Fotos de las placas MSI X570 Gaming Plus y Pro Carbon

Las primeras filtraciones de placas MSI salen antes de Computex 2019, con los modelos MSI X570 Gaming Plus y Gaming Pro Carbon. Ambas placas pertenecen a la familia MPG, que son placas de gama media dentro de un mismo chipset. Por ejemplo, la familia MEG, son placas de gama alta, mientras las MAG, de nivel de entrada.

No hay mucha información sobre las placas madre, a excepción que las fotos demuestran que incluye un ventilador para el chipset, que usará PCIe 4.0. Esto hace suponer que puede ser que el chipset a diferencia de generaciones pasadas, sea sensible a temperaturas o caliente más, o simplemente es algo relacionado a marketing. Esto no lo sabremos hasta el momento de hacer pruebas.

La placa MSI MPG X570 Pro Carbon al parecer incluye un IO Shield integrado, algo que de seguro animará a ciertos usuarios.

Aquí las fotos gracias a Videocardz:

MSI MPG X570 Gaming Plus

MSI MPG X570 Gaming Plus

MSI MPG X570 Gaming Pro Carbon

MSI MPG X570 Gaming Pro Carbon

Recuerden que Computex 2019 está cerca y veremos más filtraciones de placas madre en las próximas semanas. Si quieren estar al tanto, pueden seguirnos en nuestras redes sociales y página web.

Fuente: Videocardz.com

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

XanxoGaming

A %d blogueros les gusta esto: