Fortnite RTX se lanza el 17 de septiembre: el Battle Royale más popular del mundo agrega Ray Tracing, DLSS y Reflex

(Última actualización: septiembre 15, 2020)

Fortnite RTX

Fortnite RTX se lanza el 17 de septiembre: el Battle Royale más popular del mundo agrega Ray Tracing, DLSS y Reflex

Fortnite, uno de los juegos más populares del mundo, recibirá una actualización importante el 17 de septiembre con la adición de efectos de ray tracing, NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex y un mapa RTX personalizado, gracias a una nueva asociación entre Epic Games y NVIDIA.

Los efectos de ray-traced inmersivos, impulsados por los núcleos RT de GeForce RTX, mejoran drásticamente la fidelidad y los detalles del mundo estilizado de Fortnite. Con NVIDIA DLSS, el rendimiento se acelera enormemente gracias a los núcleos Tensor, que se encuentran exclusivamente en las GPU GeForce RTX de las series 20 y 30. Asimismo, NVIDIA Reflex reduce el tiempo que tardan sus acciones, como los movimientos de tu personaje, en mostrarse en su monitor, aumentando la capacidad de respuesta.

“La serie GeForce RTX 30 es un testimonio de la dedicación de NVIDIA al ray tracing y la inteligencia artificial. El ray tracing de segunda generación, el uso innovador de la IA con DLSS y un gran aumento del rendimiento bruto hacen que la serie GeForce RTX 30 sea una una fuente de recursos realmente impresionante para la tecnología de gráficos en los juegos”, de acuerdo con Marcus Wassmer, director de Ingeniería y Gráficos de Epic Games.

Échale un vistazo a estas funcionalidades en el nuevo trailer de Fortnite GeForce RTX, que figura a continuación y sigue leyendo para obtener más información.

El ray tracing de Fortnite con GeForce RTX

La asociación de Epic Games y NVIDIA se remonta a años, con ingenieros de ambas empresas que son pioneros en nuevas tecnologías y funciones que luego se introducen en Unreal Engine, el motor de juegos más popular de la industria. Luego, los desarrolladores de todo el mundo pueden agregar rápida y fácilmente la misma tecnología a sus propios títulos, haciéndolos mejores y más hermosos.

En 2018, sorprendimos a la comunidad de desarrolladores con el anuncio de Reflections, la primera demo de ray tracing del mundo que, sorprendentemente, se ejecutó en tiempo real, en alta resolución, con una supresión de ruido de clase mundial, con una tasa de cuadros suave y fluida. Esta vez, llevamos el ray tracing a todos los modos de Fortnite, después de su debut inicial en los excelentes trailers de Fortnite de Epic.

Estos efectos se lanzarán el 17 de septiembre cuando se anuncie un nuevo driver Game Ready de GeForce. Con él experimentarás imágenes mejoradas, nuevas vistas y escenas impresionantes, como lo demuestran nuestras capturas de pantalla y video.

Los efectos de ray tracing de Fortnite en PC incluyen:

Reflejos con ray tracing: esta ambientación incorpora reflejos hermosos y realistas de gran precisión de las masas de agua y otras superficies reflectivas adecuadas en Fortnite. Puedes observar los detalles del juego, los personajes, los enemigos, los efectos de las armas y mucho más, perfectamente reflejados en todo el mundo. Además, tendrás la posibilidad de experimentar una mejora en la iluminación, ya que las fuentes de luz y otras iluminaciones se reflejarán con precisión en las superficies y objetos cercanos, haciendo que el juego se vea y se sienta aún más dinámico.

Sombras con ray tracing (RT Shadows): con el ray tracing habilitado, las sombras dinámicas de Fortnite obtienen una mejora significativa, lo que les permite extenderse de manera realista a través de la escena, con un suavizado preciso a medida que aumenta la distancia desde la fuente de sombra. Particularmente notable es la resolución mejorada de las sombras con ray tracing. Puedes ver esto claramente en sombras de detalles finos, como las creadas por cercas de eslabones de cadena. Además, las sombras con ray tracing se actualizan dinámicamente a medida que cambia la hora del día, con una precisión infinita.

Oclusión ambiental con ray tracing (Ambient Occlusion): la luz se ocluye donde están los objetos o superficies, creando sombras sutiles. En los juegos, esta oclusión ambiental (AO) es clave para conectar a tierra los objetos y los detalles más pequeños. Con el ray tracing, podemos hacer que el sombreado de AO sea mucho más preciso, mejorando aún más la fidelidad de Fortnite.

Iluminación global con ray tracing (Global Illumination): Los mapas y mundos de Fortnite están compuestos por objetos dinámicamente construidos y destruidos, evitando la interacción de la luz prefabricada. Debido a esto, las luces del cielo proporcionan la única iluminación ambiental en tiempo real. La iluminación global ray-traced añade luz rebotada adicional que de otra manera es imposible de simular en Fortnite.

Para la experiencia de juego general, recomendamos activar los reflejos ray-traced, ya que posibilitan mejoras notables en la calidad de la imagen en cada partida de Battle Royale. Mientras tanto, RT Shadows, Ambient Occlusion y la Global Illumination se habilitan mejor junto con Reflections en el modo creativo, y al hacer capturas de pantalla de fotógrafos virtuales y machinima, para maximizar la fidelidad visual.

NVIDIA DLSS: rendimiento más rápido en las GPU GeForce RTX

Las GPU GeForce RTX son las más rápidas del mundo y en títulos con NVIDIA DLSS se vuelven aún más rápidas. DLSS utiliza una red neuronal de aprendizaje profundo impulsada por IA y los núcleos Tensor que se encuentran exclusivamente en las tarjetas gráficas GeForce RTX para aumentar la velocidad de fotogramas y generar imágenes hermosas y nítidas.

En Fortnite, NVIDIA DLSS puede acelerar el rendimiento hasta 3 veces, lo que permite a los jugadores experimentar el ray tracing a mayores resoluciones y tasas de cuadros en las GPU GeForce RTX.

Fortnite RTX Showcase Map

Para mostrar las posibilidades del ray tracing y del DLSS, nos hemos asociado con los mejores creadores de Fortnite para crear RTX Treasure Run, accesible a través del modo creativo. El mapa deja caer hasta 4 jugadores en la entrada de un museo donde son desafiados a una búsqueda del tesoro que resalta los diferentes efectos del ray tracing. En el camino, los jugadores pueden explorar una sala de espejos, un castillo medieval, una jungla, escalar una estatua gigante y explorar un laboratorio de ciencias reducido para buscar y encontrar tesoros escondidos.

Vuelve a chequear el 17 de septiembre para descubrir cómo acceder al mapa y ver un nuevo tráiler de RTX ON.

NVIDIA Reflex: la nueva tecnología reduce la latencia y mejora la capacidad de respuesta

NVIDIA Reflex es un conjunto revolucionario de tecnologías que miden y optimizan la latencia del sistema en juegos competitivos, lo que hace que el juego sea más receptivo. Con una latencia más baja, puede adquirir objetivos más rápido, reaccionar de forma más veloz y mejorar tu puntería.

En Fortnite, NVIDIA ha trabajado con Epic para incorporar NVIDIA Reflex Low Latency SDK, que ayuda al motor del juego a enviar eficientemente el trabajo de renderizado a su GPU, lo que reduce la latencia y mejora la capacidad de respuesta del juego.

Para reducir aún más la latencia, consulta nuestro artículo sobre NVIDIA Reflex, que detalla todo lo que puede hacer, desde ajustar la configuración del sistema hasta aumentar la velocidad de fotogramas, cambiar el monitor y los accesorios por otros optimizados para NVIDIA Reflex.

¡Fortnite ahora con RTX activado!

NVIDIA es el pionero del ray tracing de videojuegos en tiempo real y, junto con Epic, le dio vida por primera vez en 2018, con la innovadora demostración de Reflections. En esta oportunidad, ha colaborado para llevar el ray tracing y DLSS a Fortnite, el fenómeno cultural con más de 350 millones de jugadores.

Para disfrutar y experimentar el ray tracing de Fortnite a tope, asegúrate de jugar con una GPU GeForce RTX, con las cuales los núcleos de ray tracing, núcleos de tensores, drivers Game Ready, DLSS y tecnologías Reflex brindan la experiencia definitiva de Fortnite, con los niveles más altos de detalle, con las mayores resoluciones y con la mayor velocidad de fotogramas.

¡Prepárate para Fortnite con RTX, que estará disponible el 17 de septiembre!

En las próximas semanas, Fortnite con RTX también se podrá jugar en GeForce NOW, el servicio de transmisión de juegos de NVIDIA que ofrece juegos en tiempo real en la nube desde unidades de procesamiento gráfico de NVIDIA de clase mundial. Debido a que es la versión completa para PC, los miembros de GeForce NOW pueden jugar Fortnite con y contra millones de otros jugadores de PC, a 1080p y 60 FPS.

Para obtener más información sobre las GPU GeForce RTX, DLSS, Reflex y las mejores experiencias de juego con ray tracing, consulta el resto de nuestros artículos en GeForce.com.

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

A %d blogueros les gusta esto: