Filtran supuesto trailer de Battlefield 6 Filtran supuesto trailer de Battlefield 6
Filtran supuesto trailer de Battlefield 6
(Última actualización: May 29, 2021)

Un trailer de Battlefield 6, cuya autenticidad no ha sido comprobada, está rondando en Reddit y en redes sociales.

Continúa revelándose información sobre el próximo Battlefield 6 de Electronic Arts. Se tenía una idea de que este juego sería mostrado de manera oficial en junio, a pesar de algunos leaks anteriores.

Ahora un video que parece ser el trailer del juego, ha sido filtrado mediante una reproducción grupal, y subido a reddit. Lamentablemente hay una imagen al centro como para proteger el video, además de ser de calidad baja y mostrar parpadeos muy molestos. Pero sí se puede distinguir varios elementos que aparecieron en trailers anteriores. Entre estos tenemos la ambientación de guerra moderna, cohetes, drones y armamento contemporáneo. Algunos usuarios han tratado de mejorar este video, con mayor resolución y borrando un meme que tapaba el centro de la imagen.

Algunas fuentes afirman que se trata de un trailer interno, y que EA presentará un trailer oficial de Battlefield 6 que será distinto a este. Mientras que otros creen que sí es el primer trailer real del juego. Pero todos parecen coincidir en que, al coincidir con leaks de imágenes anteriores, sí se trata de material real.

A principios de año EA hizo referencia a la versión de 2021 de Battlefield 6 en una llamada con inversionistas. “El juego aprovecha al máximo el poder de las plataformas de próxima generación para dar vida a batallas inmersivas masivas con más jugadores que nunca”, dijo el CEO, Andrew Wilson.

Wilson también prometió “mapas con una escala sin precedentes” que llevan “toda la destrucción, agencia de jugadores, vehículo y combate de armas por el que la franquicia es conocida y la elevan a otro nivel”.

 

Fuente: Guru3D

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o apoyarnos a seguir creando contenido mediante Patreon:

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

Luis Padilla