Filtran listado y precios de procesadores Intel Comet Lake-S

(Última actualización: febrero 20, 2020)

Filtran listado y precios de procesadores Intel Comet Lake-S

Una lista de los procesadores Intel Comet Lake-S se ha filtrado en tiendas de República Checa y Eslovaquia, incluyendo lista de modelos y precios en estos dos países de la Unión Europea. Además se reveló cuáles serán los procesadores de las series KF y F.

Primero veamos la lista filtrada de CPUs y precios que se conocen hasta el momento, con una comparación a la generación anterior Coffee Lake-S:

Recordemos que estos precios son para el mercado europeo e incluyen impuestos, por lo que no necesariamente costarán lo mismo en Estados Unidos, menos en América Latina.

Por otro lado, otra filtración mostró una presentación de la gama de procesadores KF y F de esta décima generación, revelando la existencia de los CPU i9-10900KF, i7-10700KF y i5-10600KF, además de los i9-10900F, i7-10700F y i5-10400F. Por ahora se sabe que los procesadores de la serie F son muy similares a los que no tienen la letra F, pero con un ligero downgrade, un costo 25 dólares menor y sin gráficos integrados.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de los procesadores Comet Lake-S, pero se espera que en marzo ya estén en el mercado o al menos con una fecha de salida fija. Y con el panorama de los precios más claro, ya sabemos cómo es que la empresa afrontará esta generación frente a su duro rival AMD.

 

Fuente: Videocardz / Informática Cero

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram
Twitch

A %d blogueros les gusta esto: