Filtran imágenes de las tarjetas de referencia Intel Arc Alchemist, se lanzarían el segundo trimestre del 2022 Filtran imágenes de las tarjetas de referencia Intel Arc Alchemist, se lanzarían el segundo trimestre del 2022
Filtran imágenes de las tarjetas de referencia Intel Arc Alchemist, se lanzarían el segundo trimestre del 2022
(Última actualización: October 4, 2021)

Las tarjetas gráficas de referencia de Intel Arc Alchemist fueron vistas en imágenes de renders antes de su lanzamiento al mercado.

El canal de YouTube Moore’s Law is Dead tuvo acceso a renders que muestran cómo se verán las GPU de referencia Intel Arc Alchemist cuando estén disponibles. Además de las imágenes, la novedad es ver los diseños tan pronto, ya que suelen mostrarse faltando pocos días para su lanzamiento, y no meses antes.

El diseño parece coincidir con un rumor visto en abril, excepto que los nuevos renders muestran la tarjeta en color plateado en lugar de negro. Se aprecia un cooler de doble ventilador con iluminación LED alrededor de los ventiladores y en el lateral, donde se encuentra el logotipo de Intel. Este render en particular muestra el modelo insignia basado en el GPU DG2-512, que está equipado con conectores de alimentación duales: 8 pines + 6 pines, que proporcionarían hasta 225W de potencia (300W con conector de alimentación). Los diseños personalizados de AiB pueden ofrecer opciones más potentes, en caso de que la GPU de gama alta realmente lo necesite.

El canal de YouTube también dejó entrever la fecha de lanzamiento de la serie de escritorio Alchemist. Intel afirmó que Arc Alchemist se lanzará en el primer trimestre del 2022, pero la compañía nunca dijo si eso se aplica tanto a los modelos de escritorio como a los móviles. Pero según este leak, la fecha del primer trimestre solo se refiere a los SKU móviles, que probablemente se lanzarán junto con los CPU Alder Lake para laptops gamer. Los modelos de escritorio supuestamente se lanzan en el segundo trimestre de 2022. Sin embargo, esto todavía debe tratarse como no confirmado.

Recordemos que los diseños de las tarjetas gráficas ya están en manos de los fabricantes, que están diseñando y construyendo modelos AiB basados en la tarjeta de referencia que acabamos de ver.

Fuente: Videocardz

Si te gustó este artículo, nos ayudas bastante haciendo like, share. Para más noticias, por favor revisar el siguiente link.

Si tienen alguna duda, pueden seguirnos en nuestras redes sociales.

Patreon
Facebook
Facebook (Grupo)
Twitter
Youtube
Instagram

Luis Padilla